Jump to content

Estoy desesperado con el bluetooth


ISRAEL29

Publicaciones recomendadas

Lo dicho me estoy volviendo loco…

Hoy he decidido hacerle un bootloader al coche, para poder instalar de nuevo todo el software a la versión 5570. Después de varios problemas, ya que uno de mis discos no iba bien y gracias a Ximo@6 y Vicente Chesa, lo he podido instalar de nuevo.

Todo esto lo hice porque pretendía actualizar el software del manos libres bluetooth. Después de varias horas, instalo el disco 1, el disco 3 y cuando voy a instalar el disco 2, el del Bluetooth, me vuelve aparecer lo mismo que antes de hacerle el bootlader, No hay dispositivos que actualizar, creo que será debido a que el software del modulo bluetooth, es el último, ya que la unidad es nueva y fabricada en el 2011.

El problema es que continúa dándome fallos, el más grave es que se desconecta el bluetooth y se conecta cuando le da la gana. El teléfono que tengo enlazado es un Galaxy SII, con Android 4.0.4, no se si será en parte el responsable de las desconexiones…, otro problema es el control por voz, no me deja seleccionar el idioma Español.

Sabe alguien si se puede borrar el software del modulo de bluetooth y reinstalárselo…

Otra cosilla, después de volver a activar el menú oculto, el aviso de velocidad y el de batería, me he dado cuenta que he perdido el control de velocidad (Tempomat), lo he intentado codificar pero sigue sin salir. Que puedo hacer…

Necesito vuestra ayuda…. :wacko:

Socorrooooooooo, muchas gracias a todos…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo,

 

Por un lado deciros que el coche ya funciona correctamente. :thumbsup:

 

Por otro lado creo haber encontrado el problema de las desconexiones del bluetooth, el problema reside en el dichoso Galaxy SII, Versión Android 4.0.4, al parecer crea alguna incompatibilidad y eso provoca las desconexiones del bluetooth.

 

He investigado en más foros y es un mal común en Samsung, aconsejan reinstalar el Software a una versión más estable ej. 2.3.6. :ranting2:

 

Antes de liarme con el móvil, quería pediros a los que tengáis el Galaxy SII, que me confirméis que versión tenéis y si os da problemas.

 

Salu2 y gracias…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno di cual ha sido la solución, al final que versión de MMI tienes, porque creo que te has podido hacer con todas las posibles

yo tengo el galaxi nexus y la versión 4.1.1 de android con mmi 4220 y no hay cortes

al final pudiste cambiarle es firmware el teléfono y codificarlo bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno di cual ha sido la solución, al final que versión de MMI tienes, porque creo que te has podido hacer con todas las posibles

yo tengo el galaxi nexus y la versión 4.1.1 de android con mmi 4220 y no hay cortes

al final pudiste cambiarle es firmware el teléfono y codificarlo bien

 

Como comente el fallo viene del Galaxy SII, hoy he probado un Nokia X6 y sin problemas, enlaza y llama sin cortes.

Mañana cambiare el firmware del teléfono, retrocediendo a la versión 2.3.6, que creo que no tiene fallos de desconexiones.

Por otro lado tengo la versión 55.7.0 de MMI y el SW: 1130 de la unidad de Bluetooth.

Salu2 y Gracias, ya os mantendré informados…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cualquier problema que tenga el BT del coche es por el telefono.

Yo tengo un Sony Xperia ARC y desde que lo actualicé a la version 4.0.4 ya no veo la agenda en el coche. De momento lo he dejado pq lo demas funciona bien, pero si tengo que buscar un numero lo tengo que hacer desde el telefono.

 

Ahh y tengo la 5570 del MMI.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Por un lado deciros que el coche ya funciona correctamente. :thumbsup:

 

Por otro lado creo haber encontrado el problema de las desconexiones del bluetooth, el problema reside en el dichoso Galaxy SII, Versión Android 4.0.4, al parecer crea alguna incompatibilidad y eso provoca las desconexiones del bluetooth.

 

He investigado en más foros y es un mal común en Samsung, aconsejan reinstalar el Software a una versión más estable ej. 2.3.6. :ranting2:

 

Antes de liarme con el móvil, quería pediros a los que tengáis el Galaxy SII, que me confirméis que versión tenéis y si os da problemas.

 

Salu2 y gracias…

 

Yo tengo un Galaxy SI y me pasó lo mismo. Me recomendaron instalar el programa bluetooth File Transfer en el móvil. Lo instalé y me funcionó.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modulo de voz en el momento que metes cd de actualizacion aunque sea version anterior bajas con el joistick central veras idioma seleccionas, y cambiado . Solo tienes que fijarte bien.

No se sí lo estaré haciendo bien, pero cuando selecciono idioma, sale default y no se deja seleccionar. Tampoco se deja actualizar con el disco dos.

Sí puedes poner unos fotos de la pantalla de actualización del idioma, te lo agradezco. Por sí al final soy yo quién lo está haciendo mal.

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.