Jump to content

otro mas desede asturias


parse

Publicaciones recomendadas

bueno pues nada hace tres o cuatro dias q me presente en el subforo b6-b7 ya q siempre entraba ahi directo y ahora veo q las presentaciones se hacen aki ,pues na aya voy

como digo en el subforo en el 2008 me compre un A4 1.9 tdi 130 sline con el q estoy encantado hasta dia de hoy nada de nada excepto los dos elevalunas delanteros

el resto mantenimiento cada 10.000 y le cambie la distribucion con poleas y bomba del agua a los 90.000 q por cierto dentro de un par de meses a cambiar otra vez

 

decir q desde q lo compre hasta dia de hoy le puse las llantas del s4 b6 originales en 18, el aleron del s4,el rns-e su respectiva antena tiburon y bueno de momento nada mas en un futuro me gustaria ponerle una roscada y las taloneras del s4 entre otras muchas cosas por q segun vas viendo coches del foro mas dinero hay q gastar y hay q recordar q estamos en crisis :fisch: eso dice mdr pero bueno todo se andara y bueno deciros q espero ayudar en lo q pueda y aki estamos para lo q sea

sin mas un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones parse. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras; ASI que si pusieras unas fotos, estaría completa la presentación. :innocent::thumbsup:

 

Decirte que tienes en Asturias un lugar donde podrás conocer, a muchos y muy buenos compañeros Asturianos. Allí también se intercambian opiniones, bricos, experiencias etc, ASI como organizar comidas, celebraciones y demás. Lo tienes en PRC Asturiano. Estarán encantados de conocerte y de que les conozcas; ASI como de que compartas con ellos ese punto de encuentro. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chavales por el recibimiento

por cierto seatcollection de algo me suena a mi eso de ese chaval q no se enteraba muy bien con lo de las fotos :fisch::innocent:

saludos gente y haber si pongo mas fotucas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARSE:

 

Que lindo que esta tu Avant y las llantas que trae están espectaculares le quedan muy bien :notworthy: :notworthy: :notworthy: , realmente te felicito fue una excelente compra la que hiciste.

 

Esperamos ver mas fotos de tu Avant. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido parse, con cuidado que esto ENGANCHA...

 

Ultimamente ando muy poco por aqui y estoy poco desconectado... Pero espero poder tener en breve algo mas de tiempo libre..

 

Parse, tienes un buen coche con una buena base para "desarrollarlo"... Y tiene muy buen aspecto tu coche. LO DISFRUTARAS SEGURO.

 

Haber si un dia nos vemos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.