Jump to content

Aparcar a empujones!!


Davidf

Publicaciones recomendadas


romulo,el coche lo desplazó y con el freno de mano puesto,lo que está claro que no tiro del freno como si fuera a venir un tornado,simplemente lo dejo frenado,si vienes con mala fe lo mueves seguro.

respecto a los coche antiguos y sus parachoques,puede que tengas razón,pero la vida a evolucionado,y los actuales absorben los golpes importantes,cosa que los antiguos te comias todo el golpe,y al ser pintados es simplemente para mejor estetica del coche,

no veo razon ninguna para que los vayan golpeando de esa manera..te podria explicar tanto yo como miles compañeros historias que te quitan el hipo,injustificables,como la mía,te aseguro que tenia sitio suficiente como para no tener que golpear.

si lo cojo te aseguro que otro dia se lo piensa,me da igual si es escesivo o no,pero mi coche me ha costado mucho sudor y lagrimas!supongo que como a la mayoría de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi propia solucion, no es la mejor epro es la mia, monte una bola de remolque en mi coche, no por el aparcamiento sino porque la uso. cuando aparco procuro aparcar lo mas lejos posible del de delante y atras procuro no dar a nadie (reconozco que en ocasiones, no somos perfectos, he tocado levemente al de atras, sin llegar a hacerle nada o eso creo) y si al aparcar se quieren dar con la bola, ADELANTE DATE LO QUE QUIERAS.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi propia solucion, no es la mejor epro es la mia, monte una bola de remolque en mi coche, no por el aparcamiento sino porque la uso. cuando aparco procuro aparcar lo mas lejos posible del de delante y atras procuro no dar a nadie (reconozco que en ocasiones, no somos perfectos, he tocado levemente al de atras, sin llegar a hacerle nada o eso creo) y si al aparcar se quieren dar con la bola, ADELANTE DATE LO QUE QUIERAS.

 

UN SALUDO

Yo tengo un coche en el que no uso la bola nunca ni la usare y a veces he pensado en quitarla junto a la barra que lleva porque ademas en los baches suena porque creo que toca un pelin el tubo de escape con los baches y al final no la he quitado por ese motivo, y una vez en un golpe trasero al parar estando parado se llevo un buen golpe pero no paso casi nada porque dio en la bola, si no parachoques a tomar por ahí fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SIN tocar (bendica camara de mrcaha tras):

 

img20120707124317.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Juro que el coche de alante y el de atras ya estaban ahi cuando aparque y cuando me fui.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la primera vez que me apunto la matrícula o fotografío a algún presunto sospechoso futurible por si las moscas.

 

De los que huyo como de una enfermedad contagiosa es de los que llevan la bola del enganche para el remolque y de los todo terrenos, sobre todo de los antiguos que llevaban la rueda en el portón trasero.

 

 

Yo soy igual, tengo el movil lleno de fotos preventivas de coches delante del mío, por si acaso... Muchas veces he dejado de aparcar en un sitio por tener bola el de delante. Mi novia cree que soy un paranoico, pero aún ASI tengo la matrícula delantera llena de bollos de bola de remolque, y cada 3 meses la saco y la enderezo...

 

Y puede que llegue el día en que me canse de hacerlo... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo acabo de pintar la defensa trasera, por coste del seguro de uno que el 1 de agosto me marco la defensa en 3 sitios, mientras estaba aparcado. Llame a los locales,y tuve la suerte de tener conocidos de servicio el coche patrulla que se acerco. Hicieron el parte, y aunque no eran grandes daños presente el parte a mi aseguradora, y después de varias vueltas y 4 meses, por fin se soluciono el tema.

 

Si no hubiera parte de la policía local, casi apuesto algo a que el propietario del coche no se haría responsable.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN tocar (bendica camara de mrcaha tras):

 

img20120707124317.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Juro que el cochea de alante y el de atras ya estaban ahi cuando aparque y cuando me fui.

 

s2.

 

Ahí tocaste si o si Romulo :claugh: no inventes....

 

ahi hay truco....

 

el aparcó pegadito al de detrás.... y luego aparcó el de delante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.