Jump to content

QUE AMORTIGUADORES VAN BIEN PARA UN S2 3b?


edu997s

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Hace bastante que no me conecto la verdad, así que lo primero saludar a todos!!! :)

 

Pues el tema es que quería cambiar la suspensión del S2 para ponerla un poco mas dura(sin que sea tabla) y bajar el coche unos 40/45mm .Alguien lleva algo parecido a lo que busco en el suyo? Que me aconsejáis montar???

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

Hace bastante que no me conecto la verdad, así que lo primero saludar a todos!!! :)

 

Pues el tema es que quería cambiar la suspensión del S2 para ponerla un poco mas dura(sin que sea tabla) y bajar el coche unos 40/45mm .Alguien lleva algo parecido a lo que busco en el suyo? Que me aconsejáis montar???

 

Graciass

 

 

 

Si hay pasta unas regulables en altura y dureza.

 

 

Si no, Bilstein Sprint con muelles mas cortos. Pero seguramente te bajara mas de esos 4 cm.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Hace bastante que no me conecto la verdad, así que lo primero saludar a todos!!! :)

 

Pues el tema es que quería cambiar la suspensión del S2 para ponerla un poco mas dura(sin que sea tabla) y bajar el coche unos 40/45mm .Alguien lleva algo parecido a lo que busco en el suyo? Que me aconsejáis montar???

 

Graciass

 

 

Hola Edu.

Yo tengo puesta KW V3 y es una maravilla, regulable en altura, compresión y extensión.

Si pasas algún dia por valladolid dame un toque y la pruebas a ver que te parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Hace bastante que no me conecto la verdad, así que lo primero saludar a todos!!! :)

 

Pues el tema es que quería cambiar la suspensión del S2 para ponerla un poco mas dura(sin que sea tabla) y bajar el coche unos 40/45mm .Alguien lleva algo parecido a lo que busco en el suyo? Que me aconsejáis montar???

 

Graciass

 

 

Hola Edu.

Yo tengo puesta KW V3 y es una maravilla, regulable en altura, compresión y extensión.

Si pasas algún dia por valladolid dame un toque y la pruebas a ver que te parece.

Saludos.

 

Que tal señor!! Pues estuve este día en Valladolid,en una concentración que hicieron "luxury race", y luego me fui a unas pruebas de aceleración que hacían en un aeródromo....jajajaja estuviste x allí???

 

Volviendo al tema suspensiones,las KW son las que le tenia pensado poner al S2,pero me echa un poco atras xq en el carrera las llevo y las encuentro con bastante rebote,no se...seguramente las tenga mal reguladas xq lo tengo todo al minimo.Tu como las llevas???

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues es una lástima, porque yo también fui a el aeródromo, pero al mediodía había quedado, asique me fui pronto, y fui con el s2.

 

El día 28 no creo que lo lleve, pero si pasas por aquí pegame un toque y damos una vuelta y lo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues es una lástima, porque yo también fui a el aeródromo, pero al mediodía había quedado, asique me fui pronto, y fui con el s2.

 

El día 28 no creo que lo lleve, pero si pasas por aquí pegame un toque y damos una vuelta y lo pruebas.

 

Nosotros fuimos por la tarde! Viste como salian aquellos cacharros?!?!?!?! jajajaja flipe! Yo fui con un Gt2 que me he pillado...

 

si algun dia paso por valladolid no dudes que te avisare para que me enseñes tu S2!!!

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.