zeimon Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Lo dicho, me gustan mas las originales Quote Link to post Share on other sites
nachopassat Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 ami me gustan las dos! aunque quedara mas normal las gris clarita Quote Link to post Share on other sites
quattro_turbo Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Yo la dejaría como están,mi para golpes esta echó una castaña,los embellecedores si los quieres te los doy Quote Link to post Share on other sites
luislucena Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) Lo dicho, me gustan mas las originales Y a mi. como dice zeimon en coche blaco o color mas vivo si, pero en el tuyo me quedo como lo tienes. S2 Edited November 6, 2012 by luislucena Quote Link to post Share on other sites
LeStrat Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Parece que ganan las llantas tal y como están. Edu, no te preocupes, tengo ya todos los embellecedores ;-) Quote Link to post Share on other sites
Tzintze Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) no cambies que asi mola Edited November 10, 2012 by duke80 Quote Link to post Share on other sites
ferestek Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 (edited) Si lo quieres deportivo pués oscuras , junto con bajarle un poco la amortiguación , si lo quieres más elegante pués como está es lo mejor y en este caso bajarle la suspensión pués ya es cuestión tuya ... Te está quedando de lujo el coche!!! Edited November 9, 2012 by ferestek Quote Link to post Share on other sites
A4 turbo Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Las llantas lucen de cualquier forma su también le montas los frenos de la foto, jajajajajajaja :fisch: Quote Link to post Share on other sites
LeStrat Posted November 10, 2012 Author Report Share Posted November 10, 2012 (edited) Estuve mirando frenos de A8 en desguace y encontré un kit completo, delanteros y traseros, pinzas y discos, supongo que eso sería suficiente. ¿Sabéis si la adaptación es inmediata? En otro coche tengo puestas pinzas de 4 pistones que quedan espectaculares y frenan... de miedo. Si no procede poner esta foto aquí por no ser de un Audi, por favor, avisadme y la quito :-) Edited November 10, 2012 by LeStrat Quote Link to post Share on other sites
PMorales Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 ESO DE LAS FOTOS ES OTRO COCHE TUYO??? La madre!!!! :o Quote Link to post Share on other sites
duke80 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Lo dicho, me gustan mas las originales +1 Quote Link to post Share on other sites
Deeharm Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 si, yo tambien las dejaria como estan Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts