Jump to content

Hoy es un día Histórico...


princesa

Publicaciones recomendadas

A eso me refiero Xingular, yo opino como tu, y ese es uno de los motivos por los que estados unidos están intentando desestabilizar europa y ahora dejando bajar el dolar para quitarnos competitividad, porque se acaban de llevar un palo de c***. Y ahora nos denuncian por que está fabricado con fondos públicos, como si el de ellos no?. Pero bueno haran lo que sea por recuperar el liderazgo y es lógico ¿quien no lo haría?

Pero yo lo preguntaba por el mensaje de Alfredo que decía que Boeing ya estaba preparando un super avión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya tenemos el avión mas grande de la historia,donde muchas empresas españolas han participado y se puede decir que las alas del bicho,asi como el estabilizador horizontal de cola y algun sistema mas son made in spain :D

 

s2

Me lo baje hace unos días al simulador. Sabes que el comportamiento debe ser mucho más ficticio aún de lo habitual, que no es poco. Pero de todos modos ya he visto que puedo estrellarlo perfectamente.

 

Es bastante sorprendente en varias cosas. Fijate en la foto y empieza a alucinar ;) :

 

A380.flightdeck.750pix.jpg

Le falta la chapita S-line :lol::lol:

 

y la tapiceria... jajaja :rolleyes:

 

 

Impresionante!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la filosofia airbus se basa siempre en aviones inteligentes,ellos te calculan casi todo,los ordenadores vuelan el avión y tu te dedicas a comprobar y vigilar sus movimientos,en caso de emergencia el propio avión te la identifica y te pone en una de esas pantallas centrales (ECAM) los pasos a seguir para combatir esa emergencia y mil cosas mas............ B)

 

La foto de la cabina viene siendo como la de sus hermanos pequeños a excepción de las 2 pantallas grandes situadas en ambos extremos.

 

s2

 

p.d: de momento se han encargado unas 140 unidades y se espera que para el 2015-2020 aumenten a 700 unidades :p

Sé que es el mismo aspecto "inquietante" del resto de la familia. Aunque ellos dicen que esta completamente renovada. Me refería a que el frontal parece más estrechito que el de los pequeños, al panel superior (que parece de la NASA), y sobre todo a las pantallas que comentas, que parece que tengan el "windows" puesto ahí delante :p .

 

De todos modos yo lo que quería es que me aprobases ya el comercial... :rolleyes:

 

amos a ver:

post-23-1106091745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Mira el PAPI, si no fuese por el angulo :p , es el momento de pensar en cuanto pesará. Mi instructor, que es una de las pocas leyendas vivas de la aviación de Bolivia me dijo que ante todo "nunca jamas hay que pasar la vergüenza de hacer una segunda pasada, ni permitir que los controladores le cotilleen a uno" :rolleyes: ...y es verdad que son peores que Carmele y Mariñas.

post-23-1106092341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):( ,buena aproximación aunque segun ese PAPI estas un pelin alto....jeje

 

Tu instructor tenia razón,el problema que hay es que los pilotos se piensan que por hacer una frustrada ya son peores,la verdad,no lo entiendo.....

 

Si te fijas en la representación de las pantallas efis,tanto la primaria como la de navegación son las de boeing,asi como los parametros del motor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me monto en un avion fabricado por Españoles. Ni de coña!!!!!.

Seguramente no os habeis dado cuenta, pero los muy imbeciles se han olvidado el volante. Es que son....

 

 

 

 

 

:lol::lol: :o

Una fotillo del artilugio.

 

 

 

stuka.jpg

Pedazo Stuka :p la versión G con 2 de 37mm anti-tanke bajo las alas :lol: (ya no llevaba mas armamento)

 

 

 

sí Canim, soy un Friki :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los años vamos en verano a Francia :o   Bretaña, Costa Azul, Alsacia

 

Ahhhh mal sitio la costa azul... snif snif quien se tomase un descaso en los examenes y se fuese a Saint Tropez....

 

Edito que otro exceso de "grandeur" es la combinacion de colores de mi firma... seguro que nadie se habia fijado :lol:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.