Jump to content

Todo mi apoyo a la zona Sur de la Peninsula


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde aqui quiero dar todo mi apoyo a la zona Sur de la Peninsula que, segun he podido ver en las noticias, estan pansado por una situacion francamente dificil por culpa de la gota fria que ahora mismo esta cayendo por toda esa zona, asi pues, mi mas sincero apoyo y todos mis animos.

 

Un saludo desde el Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy es el tercer dia lloviendo, no seguido pero en ocasiones con mucha intensidad. Yo vivo al lado del mar asi que por mi zona inundaciones no, pero si mucho barro y arrastre de ramas, hojas, cañas ...

Bueno y esta noche volviendo de Jerez al Puerto de Santa Maria hemos pisado una rana que cruzaba...llovia a mares!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal...Sencillamente brutal...He estado viendo esta tarde Andalucia Directo,un programa que conecta en direc to conlas distintas provincias y puevlos donde ha ocurrido el siniestro...y da escalofrios solo ver las imagenes...

 

Zonas de 4 metros de agua en malaga...ver como un camion es movido como si fuese de papel...como Alora aparece de entre el barro....Un puente arrancado de cuajo en Almeria...Y la cara de un guardia civil,empapado hasta los huesos,en unpueblo en Almeria,que ha quedado aislado por la riada,contener a la gente e intentar que mantengan la clama...

 

Da miedo la verdad...Esperemos que mañana la cosa sea muuucho mas tranquila y se normalice todo dando tiempo a recomponer la situacion ya la gente...

 

Un saludo desde Huelva:Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Asturias, todo nuestro apoyo y afecto para los familiares de los fallecidos y resto de afectados por las lluvias en el Sur. Por si ya teníamos poco con la crisis, ahora también la naturaleza se pone en nuestra contra.

 

¡¡ Ánimo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extremar las precauciones y sobre todo en el Sur, en estos tiempos no se sabe muy bien cómo puede ir la cosa, ayer por ejemplo cayó un diluvio en toda Alicante durante unos minutos provocando riadas in extremis.

 

Mi apoyo igualmente para los de la zona Sur, espero que quienes conozco desde luego no les haya pasado nada como desgraciadamente ya han sido varios los fallecidos por estos repentinos temporales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy es el tercer dia lloviendo, no seguido pero en ocasiones con mucha intensidad. Yo vivo al lado del mar asi que por mi zona inundaciones no, pero si mucho barro y arrastre de ramas, hojas, cañas ...

Bueno y esta noche volviendo de Jerez al Puerto de Santa Maria hemos pisado una rana que cruzaba...llovia a mares!!!

 

 

vives en el puerto de santa maria o algo? yo soy de alli, de hecho, mi audi deberia de andar por alli jejeje.

 

un saludo desde Noruega, espero que la cosa mejore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy es el tercer dia lloviendo, no seguido pero en ocasiones con mucha intensidad. Yo vivo al lado del mar asi que por mi zona inundaciones no, pero si mucho barro y arrastre de ramas, hojas, cañas ...

Bueno y esta noche volviendo de Jerez al Puerto de Santa Maria hemos pisado una rana que cruzaba...llovia a mares!!!

 

 

vives en el puerto de santa maria o algo? yo soy de alli, de hecho, mi audi deberia de andar por alli jejeje.

 

un saludo desde Noruega, espero que la cosa mejore

 

Si, por aqui estoy....y a temporadas tambien en valencia. Supongo que la familia te cuidara el coche... Jijiji. Hoy ya ha parado de llover por fin!!! Hay niebla pero ya no se ven entrar las nubes negras que venian desde el mar estos dias.

Las imagenes en la tv son impactantes, que desastre!!! Mi apoyo a los afectados y a los que estan ayudando a todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.