Jump to content

consejo compra TT mk1 del 99


jogan

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

 

Casi deberia Re-presentarme, porque aunque llevo registrado desde hace unos años casi no he posteado.

 

El caso es que estoy planteandome la compra de un audi TT mk1 de segunda mano. Lo quiero como segundo coche, para hacerle pocos km, unos 5000 al año (imagino que al final le hare mas). Estoy buscando sobre todo uno que sea barato, aunque tampoco quiero comprarme una chatarra.

 

He visto uno en mi ciudad, de 1999, con 172000 km y es el 180cv 5 velocidades. La persona que lo tiene dice que el mantenimiento esta al dia, y que tiene libro de revisiones................ no se si sellado o no jejejeje. He visto la matricula y es nacional, no rematriculado como la mayoria que se ven por ahi.

 

Me gustaria que me advirtieseis, puesto que, aunque si voy a verlo quiero ir con mi mecanico, de los puntos que deberia revisar y que mantenimiento lleva el coche y cada cuanto tiempo, correas, aceite etc....... y si estos coches dan algun tipo de problema en general.

 

La verdad es que me piden 4500 euros por el, y como son tan caros normalmente, no se si fiarme.

 

Os agradezco de antemano la ayuda, prometo reportaje de fotos si la cosa cuadra.

 

Una última cosa. Que equipo de serie llevaban estos coches???? se que lleva piel, pero los faros de xenon eran de serie???? no encuentro mucha info por internet, debo ser el tio mas torpe del mundo.

 

Gracias a todos por los comentarios de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos

 

Casi deberia Re-presentarme, porque aunque llevo registrado desde hace unos años casi no he posteado.

 

El caso es que estoy planteandome la compra de un audi TT mk1 de segunda mano. Lo quiero como segundo coche, para hacerle pocos km, unos 5000 al año (imagino que al final le hare mas). Estoy buscando sobre todo uno que sea barato, aunque tampoco quiero comprarme una chatarra.

 

He visto uno en mi ciudad, de 1999, con 172000 km y es el 180cv 5 velocidades. La persona que lo tiene dice que el mantenimiento esta al dia, y que tiene libro de revisiones................ no se si sellado o no jejejeje. He visto la matricula y es nacional, no rematriculado como la mayoria que se ven por ahi.

 

Me gustaria que me advirtieseis, puesto que, aunque si voy a verlo quiero ir con mi mecanico, de los puntos que deberia revisar y que mantenimiento lleva el coche y cada cuanto tiempo, correas, aceite etc....... y si estos coches dan algun tipo de problema en general.

 

La verdad es que me piden 4500 euros por el, y como son tan caros normalmente, no se si fiarme.

 

Os agradezco de antemano la ayuda, prometo reportaje de fotos si la cosa cuadra.

 

Una última cosa. Que equipo de serie llevaban estos coches???? se que lleva piel, pero los faros de xenon eran de serie???? no encuentro mucha info por internet, debo ser el tio mas torpe del mundo.

 

Gracias a todos por los comentarios de antemano.

 

Saludos

 

 

La pantalla del Fís., es lo mas típico, si no estoy equivocado..... De que ciudad eres?

Por cierto, el precio me parece muy barato......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos

 

Casi deberia Re-presentarme, porque aunque llevo registrado desde hace unos años casi no he posteado.

 

El caso es que estoy planteandome la compra de un audi TT mk1 de segunda mano. Lo quiero como segundo coche, para hacerle pocos km, unos 5000 al año (imagino que al final le hare mas). Estoy buscando sobre todo uno que sea barato, aunque tampoco quiero comprarme una chatarra.

 

He visto uno en mi ciudad, de 1999, con 172000 km y es el 180cv 5 velocidades. La persona que lo tiene dice que el mantenimiento esta al dia, y que tiene libro de revisiones................ no se si sellado o no jejejeje. He visto la matricula y es nacional, no rematriculado como la mayoria que se ven por ahi.

 

Me gustaria que me advirtieseis, puesto que, aunque si voy a verlo quiero ir con mi mecanico, de los puntos que deberia revisar y que mantenimiento lleva el coche y cada cuanto tiempo, correas, aceite etc....... y si estos coches dan algun tipo de problema en general.

 

La verdad es que me piden 4500 euros por el, y como son tan caros normalmente, no se si fiarme.

 

Os agradezco de antemano la ayuda, prometo reportaje de fotos si la cosa cuadra.

 

Una última cosa. Que equipo de serie llevaban estos coches???? se que lleva piel, pero los faros de xenon eran de serie???? no encuentro mucha info por internet, debo ser el tio mas torpe del mundo.

 

Gracias a todos por los comentarios de antemano.

 

Saludos

 

 

La pantalla del Fís., es lo mas típico, si no estoy equivocado..... De que ciudad eres?

Por cierto, el precio me parece muy barato......

 

 

soy de murcia, por???

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio puedes asumir algunas reparaciones. Los km me preocuparian menos que el estado del coche, para lo que el libro de revisiones ayuda.

 

Mi recomendacion es que si todo parece estar bien y te cuadra, le pases un Diagnostico von VAGCOM, que es lo mas fiable a dia de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera este, no?? (en Murcia):

 

http://www.coches.net/audi-tt-18t-132kw-3p-gasolina-1999-en-murcia-27188115-covo.aspx

 

La verdad es qeu veo que se cootizan estos TT´s por que desde luego estan carillos para ser coches con 8-12 años.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que lo mires y remires porque pueden pasar dos cosas: o que el que lo vende está desesperado por vender y necesita la pasta o bien que se la quiere meter al que busca coches en torno a 6k-7k euros por menos de su valor en mercado

 

Mira que no tenga golpes estructurales, no suene caja y engrane perfectamente las marchas, estado de embrague con freno mano echado, palieres, estado de pastillas y discos y neumáticos, etc También si lleva hecha distribución y bomba del agua pues si no lo tiene "deberías" hacerlo y sale junto con las correas auxiliares sobre 700-900 euros en taller de confianza 1500 euros en concesionario. por supuesto mirarle el aceite para evr si está clarito. Am, y que las ventanillas al abrir la puerta bajen un poco y al cerrar suban un pelín solas. Si no hace esto, un elevalunas cascará en breves y son 300 pavos

 

Y además de eso pijaditas como que todo funcione bien, el interior no esté malo, sistema de escape sin fugas, manguitos de motor en buen estado (que empuje bien el coche) arranque sin problemas...

 

Si vas con tu mecánico de todas maneras, aunque él te lleve 50 pavos, serán bien invertidos porque mirará todo eso y más.

 

hay un refrán que dice que lo barato sale caro, yo no buscaría ni el más barato ni el más caro; aunque en estos tiempos puede ser también por la desesperación de las familias por conseguir algún ingreso.

 

Y haz números por si tienes que hacer distribución, embrague TT lleva bimasa que se traduce en 1000 pavos al menos a no ser que pongas un kit monomasa que vende y serán sobre 700 aunque dicen que mete muchas vibraciones o algo más como bujías, bobinas que son unos 300. Si la pantalla del FIS la tiene jodida otros 400...

 

Se paciente, yo miré al menos 8 hasta conseguir el mío.

 

Hay/Suele haber muy pocas unidades buenas baratas (menos de 6000 euros), decentes en precio intermedio(6000-8000) y y las mejores caras (+8000). Ahora sólo ver lo que puedes gastar y lo que hay que subsanar de cada unidad pues puedes encontrarte con una de 6000 euros perfecta de alguien con la soga al cuello en la que ahorres mucho más que en una de 3000 euros (si las hubiese XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he descartado comprar ese coche en concreto, demasiado barato y demasiados km y no en demasiado buen estado.................

 

Lo barato sale caro, como dice bak.

 

Saludos

 

Porque demasiados km? No te digo que no este en mal estado, pero lo de demasiados km... El TT que me compre yo hace poco tiene 190000km, resulta que le salto la distribucion y le hice el motor ENTERITO (valvulas, guias, retenes, planificado de culata, pistones, aros, junta culata, etc...). Nada mas arreglarlo le cambie todo lo que estaba mal por desgaste, todos los liquidos (frenos, refrigerante, aceite, direccion, etc, el mas importante tambien, la gasolina...), el cambio automatico lo lleve a comprobar y se le repararon un par de valvulas que fallaban (falta de presion en el sistema), cambio del ATF del cambio... aparte de un buen detallado exterior e interior... Por eso el coche es viejo o esta mal? Ya me gustaria ver coches cuidados mecanicamente como los mios... pero claro... esta viejo, tiene muchos kilometros... Despues nos quejamos de que nos tomen el pelo bajandole los kilometros a los coches... si nosotros mismos se lo estamos pidiendo a gritos con la forma de ser de los españoles!!!! Para el 90% de la poblacion española un coche con mas de 100.000km esta para chatarra... señores!!!! Que no estamos con seats 1430 ni cosas por el estilo!!! Que esos ni en el desguace estan ya!!!!

 

Ale, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Mas que los Km, se debe mirar como se han hecho.

 

Porque lo mismo puedes encontrar un coche con 150.000km "nuevo", que uno con 30.000km "quemado" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he descartado comprar ese coche en concreto, demasiado barato y demasiados km y no en demasiado buen estado.................

 

Lo barato sale caro, como dice bak.

 

Saludos

 

Porque demasiados km? No te digo que no este en mal estado, pero lo de demasiados km... El TT que me compre yo hace poco tiene 190000km, resulta que le salto la distribucion y le hice el motor ENTERITO (valvulas, guias, retenes, planificado de culata, pistones, aros, junta culata, etc...). Nada mas arreglarlo le cambie todo lo que estaba mal por desgaste, todos los liquidos (frenos, refrigerante, aceite, direccion, etc, el mas importante tambien, la gasolina...), el cambio automatico lo lleve a comprobar y se le repararon un par de valvulas que fallaban (falta de presion en el sistema), cambio del ATF del cambio... aparte de un buen detallado exterior e interior... Por eso el coche es viejo o esta mal? Ya me gustaria ver coches cuidados mecanicamente como los mios... pero claro... esta viejo, tiene muchos kilometros... Despues nos quejamos de que nos tomen el pelo bajandole los kilometros a los coches... si nosotros mismos se lo estamos pidiendo a gritos con la forma de ser de los españoles!!!! Para el 90% de la poblacion española un coche con mas de 100.000km esta para chatarra... señores!!!! Que no estamos con seats 1430 ni cosas por el estilo!!! Que esos ni en el desguace estan ya!!!!

 

Ale, saludos....

 

 

tal vez me haya expresado mal, queria decir que el coche no estaba en demasiado buen estado. No hay porque ponerse asi. Yo mismo me dedico a comprar y vender coches de manera no profesional, y se ven burradas por ahi desde luego con las bajadas de km.

 

De todas formas este coche, y no me lo negareis, tiene un mantenimiento "peculiar", porque no paro de leer por ahi cada cosa que me tira para atras. Por eso he dicho lo de "demasiados km". Desde luego no pretendo generalizar.

 

Para mi un coche con muchos km con el mantenimiento al dia es mejor compra que uno con pocos y descuidado, y éste en concreto no me gustaba como estaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na tranqui... es que la peña en general con lo de los kilometros se vuelve literalmente loca... por eso lo comentaba... buscate una buena unidad... y si mi mujer al final decide no conducirlo... si quieres el mio todo es hablarlo... espero que coja el vicio jajajaja

 

al final he descartado comprar ese coche en concreto, demasiado barato y demasiados km y no en demasiado buen estado.................

 

Lo barato sale caro, como dice bak.

 

Saludos

 

Porque demasiados km? No te digo que no este en mal estado, pero lo de demasiados km... El TT que me compre yo hace poco tiene 190000km, resulta que le salto la distribucion y le hice el motor ENTERITO (valvulas, guias, retenes, planificado de culata, pistones, aros, junta culata, etc...). Nada mas arreglarlo le cambie todo lo que estaba mal por desgaste, todos los liquidos (frenos, refrigerante, aceite, direccion, etc, el mas importante tambien, la gasolina...), el cambio automatico lo lleve a comprobar y se le repararon un par de valvulas que fallaban (falta de presion en el sistema), cambio del ATF del cambio... aparte de un buen detallado exterior e interior... Por eso el coche es viejo o esta mal? Ya me gustaria ver coches cuidados mecanicamente como los mios... pero claro... esta viejo, tiene muchos kilometros... Despues nos quejamos de que nos tomen el pelo bajandole los kilometros a los coches... si nosotros mismos se lo estamos pidiendo a gritos con la forma de ser de los españoles!!!! Para el 90% de la poblacion española un coche con mas de 100.000km esta para chatarra... señores!!!! Que no estamos con seats 1430 ni cosas por el estilo!!! Que esos ni en el desguace estan ya!!!!

 

Ale, saludos....

 

 

tal vez me haya expresado mal, queria decir que el coche no estaba en demasiado buen estado. No hay porque ponerse asi. Yo mismo me dedico a comprar y vender coches de manera no profesional, y se ven burradas por ahi desde luego con las bajadas de km.

 

De todas formas este coche, y no me lo negareis, tiene un mantenimiento "peculiar", porque no paro de leer por ahi cada cosa que me tira para atras. Por eso he dicho lo de "demasiados km". Desde luego no pretendo generalizar.

 

Para mi un coche con muchos km con el mantenimiento al dia es mejor compra que uno con pocos y descuidado, y éste en concreto no me gustaba como estaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.