Jump to content

Pedal de freno se hunde


hal-lul

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de cambiar el líquido de frenos, notaba que el pedal de freno se hundía poco a poco cuando estaba en los semáforos. Después de purgar unas cuantas veces la situación empeoró y el pedal se hundía más rápido y le costaba más recuperar. Después de buscar, le he puesto una bomba de freno nueva y un módulo de ABS de desgüace (porque no salía líquido por una de las ruedas). Ahora, después de purgar y purgar, estoy en las mismas. El pedal de freno se hunde de la siguiente manera:

 

-Con el motor parado:

+ Si piso, la primera vez el pedal está duro y no soy capaz de hundirlo mucho si lo mantengo apretado. Si suelto y piso una segunda vez, se hunde un poco más, si lo hago una tercera vez, otro poco más si lo hago una cuarta otro poco y a partir de la quinta ya no se hunde más. Si lo dejo un rato sin pisar, la primera vez que piso vuelve a estar duro

 

-Con el motor en marcha

+ Si piso, el pedal se pone duro y poco a poco se va hasta el fondo. Una vez en el fondo, no recupera a menos que bombee con el pedal. Cuando bombeo recupera y después poco a poco vuelve a hundirse.

 

¿Qué peude ser? ¿Puede que esté mal purgado?, ¿me he podido cargar la bomba por segunda vez durante las purgas?

 

Estoy desesperado, necesito ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te contestas tu mismo... puede que este mal purgado, puede que se jodiera de nuevo la bomba (aunque no creo), puede que tengas una fuga en el circuito (aunque tampoco creo, porque con tanta purga ya te hubiese bajado el pedal hasta el fondo de tanto forzar y forzar) o puede que la bomba esté mal puesta (me pasó con un mecánico en un embrague hidraulico de un ibiza cupra, cogía presión pero luego la perdía y seguía sin actuar bien, es decir, se bajaba el pedal...).

 

Yo te recomiendo que hagas, lo que hicimos en el taller con el embrague que te pongo por ejemplo y es desmontar y volver a montar como si hicieras el trabajo de nuevo y si puede ser otra persona la que lo haga mientras tu observas, mejor... a veces se escapa una tontería y es lo que hace que las cosas no funcionen como deberían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te quedas sin frenos, te puedes matar. Con el debido respeto, crees que merece la pena andar con "chapuzas privadas" (perdón por la expresión, pero este es un tema muy serio) solo por ahorrarte el costo de una reparación en el concesionario? En fín, tu verás ....

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.