Jump to content

MINIQUEDADA FORO A4 B8


Super-Raton

DOMINGOS POSIBLES  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me apunto, el dia que querais, cuando lo cerreis me lo decis y alli estare con mi negrito que ya tiene 250.000km jajaja, si alguien se lleva el vag mejor que mejor, saludos, nos vemos pronto. :busted_cop::drooling:

 

Nuesto amigo rushi que vendra con su audi "a4 SB unico" jajaja traera el vag!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena Rober, pero te entiendo perfectamente, lo primero es lo primero, esperemos vernos antes de verano en la QDD extremeña, sino el próximo verano volverás a tener visita sorpresa :innocent: porque esa comida rica y ese jamoncito bueno están ya en el planning de las vacaciones 2013

 

Un saludo

 

No me importaría ir pero va a estar más que complicado, ese finde lo tengo libre si convenciera a la parienta de ir y la dejo en el xanadu.... Eso sí, los peques con los abuelos

 

Bueno ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena Rober, pero te entiendo perfectamente, lo primero es lo primero, esperemos vernos antes de verano en la QDD extremeña, sino el próximo verano volverás a tener visita sorpresa :innocent: porque esa comida rica y ese jamoncito bueno están ya en el planning de las vacaciones 2013

 

Un saludo

 

No me importaría ir pero va a estar más que complicado, ese finde lo tengo libre si convenciera a la parienta de ir y la dejo en el xanadu.... Eso sí, los peques con los abuelos

 

Bueno ya os cuento

Mira a ver, a la mía la voy a dejar en las rozas, si necesita una compañera para ver tiendas tengo una voluntaria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que se acercará a saludaros y pasar un rato con vosotros, la jugada la que comenté, dejaré a la parienta en xanadú y yo me acercaré al kinepolis. Tocaremos madera a ver si no se tuercen las cosas...

 

Hago una lista provisional de gente que he visto que va a ir, algunos están dudosos ASÍ que se pronuncien para confirmar o no:

 

- Super Ratón

 

- Rushifuru

 

- Doom_10

 

- Jose Daniel

 

- Pepe+1

 

- YPSMAV

 

- villajoe

 

- chity

 

- javivitf

 

- robertito608

 

- Duotone45 ??

 

- Jormi DJ ??

 

- neron96 ??

 

- Fiti ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo irá tambien el B8 de Danielsan, sino se me raja a última hora, eso si, no se sí llegaremos a las 10 o más bien 11 que son 260 km y no queremos madrugar mucho.

 

Me alegro Rober que al final puedas venir.

 

Saludos y a esperar que no llueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo irá tambien el B8 de Danielsan, sino se me raja a última hora, eso si, no se sí llegaremos a las 10 o más bien 11 que son 260 km y no queremos madrugar mucho.

 

Me alegro Rober que al final puedas venir.

 

Saludos y a esperar que no llueva.

 

Bueno cómo bien dices, me apunto, espero tener el blanquito, sin bollo, así qué uno más desde Palencia.

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.