Jump to content

Ayuda! Como quitar el clima?


se7e

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Necesito vuestra ayuda pues estuve buscando en los bricos y no lo encuentro! Quiero quitar apenas el clima, pues quiero cambiar el frontal, pero no tengo claro como hacerlo. :cfsd1:

 

Hay que quitar la radio, luego la botonera y despues empujando desde atras sale el clima? Seguro que mas que uno lo hizo y me puede ayudar!

 

Es un pre-restyling.

 

Muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja el titulo del post me ha recordado una ocasion al poquito de tener el coche que se lo llevaron mis padres por ahí y se tiraron todo el dia con el clima al minimo porque no sabian apagarlo (quitarlo, por eso del titulo), no encontraban la tecla off jajaja

Perdon por desviar, Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja el titulo del post me ha recordado una ocasion al poquito de tener el coche que se lo llevaron mis padres por ahí y se tiraron todo el dia con el clima al minimo porque no sabian apagarlo (quitarlo, por eso del titulo), no encontraban la tecla off jajaja

Perdon por desviar, Saludoss

 

 

y donde está la tecla off? xD

 

(Fallo muy gordo de nuestro clima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.