Jump to content

Un año después


pacoalvarez135

Publicaciones recomendadas


Ojalá lo pudiera haber cambiado , pero todavia tengo mi gusanillo metido en el mío , yas os iré contando que le falta alguna cosilla y os pongo unas fotos. Berto , eso si que no me cambio de Equipo sigo siendo del madrid eee. Me encanta todo blanco.

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que buenos recuerdos y ya ha pasado un año. Haber quien se anima ya para la próxima que se me está haciendo eterna la espera de juntarnos de nuevo.

Yo tambien lo veo fenomenal hacerla en madrid y dar unas vueltas por el Jarama , como hicimos en Montmeló .

Ver a mi pequeñajo en la foto del año pasado y ver como está ahora mismo la verdad que es grandioso el tiempo que ha transcurrido.

Bueno me despido desde estas calidas tierras y os animo a que salga ya mismo el próximo candidato/s para la próxima kedada,

que tengo algunas sorpresas para enseñaros. Chao y esperemos que sea inminente la espera.

Saludos a todos.

:az:

 

 

A tu peque me lo como... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.