Jump to content

donde se encuentra el sensor de temperatura del agua ?¿?


m3n3chm0

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Estoy buscando información de donde se encuentra el sensor de temperatura del agua (audi a3 8p 2004, motor BKC). Es por el tema del arranque en caliente quiero desconectarlo para ver que arranque bien para luego seguir buscando soluciones que ya vi en otros posts.. pero de la localización del sensor de temperatura con alguna foto o algo ni rastro :(

 

He buscado en ETKA y tampoco me sale nada ?¿ :(

Editado por m3n3chm0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abres el capo al lado derecho del motor a media altura hay una pieza de plastico negra que junta varios tubos del agua alli encontraras el sensor, te comento por el bkd el bkc imagino que sera parecido... Espero haberte ayudado!

 

 

Hola, adjunto imagen a ver si alguien puede marcar el dicho sensor.. Supongo que será el de la derecha por donde el filtro de aire ¿?¿?

 

a14ef83cf5fbaf8a64d5d84b747cf4f4100781095b81d4a615abed6707a8a7b06g.jpg

 

Imagen a tamaño completo:

 

http://www.mediafire.com/conv/a14ef83cf5fbaf8a64d5d84b747cf4f4100781095b81d4a615abed6707a8a7b06g.jpg

Editado por m3n3chm0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.