Jump to content

Duración Batería


Jayse

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, a ver os cuento ayer por la noche me dejo tirado el coche (a las 5 de la mañana después de una boda jaja) estuve todo el día con el coche muy bien, y por la noche cuando le doy al contacto es como si no tuviera batería probé un par de veces y nada, decidimos empujarlo un poco y arranco, después lo paré y volvió a arrancar pero esta mañana tampoco arranca. ¿cuanto puede durar la batería de estos coches? se la cambien hace 2 años, pero es cierto que el coche esta toda la semana en la cochera parado y los fines de semana le cojo muy poco 10 o 20 km, exceptuando vacaciones y algún viaje extra el coche no se mueve nada.

 

A ver si me podéis orientar..... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso algo parecido, al no arrancar el coche de lunes a viernes la bateria se descargan antes, lo suyo es arrancar el coche todos los dias, pero si no puedes... pos cuando se te valla la cambias como hice yo que tampoco cojo el coche entre semana, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido, al no arrancar el coche de lunes a viernes la bateria se descargan antes, lo suyo es arrancar el coche todos los dias, pero si no puedes... pos cuando se te valla la cambias como hice yo que tampoco cojo el coche entre semana, un saludo :thumbsup:

 

todos los días lo veo algo excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos, Creo que la que tiene es tudor, es mas no se cuanto tienen de garantía si 1 año ó 2 pero si son dos creo que cumplen en noviembre. Siempre he oído que la de la fabrica es la que más dura.

 

Mañana le llevaré al taller.

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos, Creo que la que tiene es tudor, es mas no se cuanto tienen de garantía si 1 año ó 2 pero si son dos creo que cumplen en noviembre. Siempre he oído que la de la fabrica es la que más dura.

 

Mañana le llevaré al taller.

Gracias otra vez

 

En mi anterior coche le duró una batería cerca de 9 años, la cambie por aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos, Creo que la que tiene es tudor, es mas no se cuanto tienen de garantía si 1 año ó 2 pero si son dos creo que cumplen en noviembre. Siempre he oído que la de la fabrica es la que más dura.

 

Mañana le llevaré al taller.

Gracias otra vez

 

En mi anterior coche le duró una batería cerca de 9 años, la cambie por aburrimiento.

 

Si te aburres, te vienes y me cambias los amortiguadores....... xD

La orginal y una Bosch normalita que le puse después, ninguna me llegó a los 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos, Creo que la que tiene es tudor, es mas no se cuanto tienen de garantía si 1 año ó 2 pero si son dos creo que cumplen en noviembre. Siempre he oído que la de la fabrica es la que más dura.

 

Mañana le llevaré al taller.

Gracias otra vez

 

En mi anterior coche le duró una batería cerca de 9 años, la cambie por aburrimiento.

 

Si te aburres, te vienes y me cambias los amortiguadores....... xD

La orginal y una Bosch normalita que le puse después, ninguna me llegó a los 4 años.

 

Logicamente la cantidad de electrónica que lleva el A3 no lleva el megane 1

 

Yo recomiendo estas 2:

 

72ah-bateria-tudor-high-tech-ta-722-.jpg

 

Varta_Silver_Dynamic_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi anterior coche (un seat ibiza) se me fue la batería original y le puse unas de esas baratuchas, no me duro ni año y medio. Luego puse una varta y me duro hasta que lo vendí.

Al a3 directamente le metí la varta silver e44, y perfecto, además tiene un poder de arranque brutal estas baterías, 780AH!!

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche (un seat ibiza) se me fue la batería original y le puse unas de esas baratuchas, no me duro ni año y medio. Luego puse una varta y me duro hasta que lo vendí.

Al a3 directamente le metí la varta silver e44, y perfecto, además tiene un poder de arranque brutal estas baterías, 780AH!!

Saludos.

 

Yo te iba a preguntar si entra bien en la caja de plastico y si tiene "ojo magico" para conocer el estado de la carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche (un seat ibiza) se me fue la batería original y le puse unas de esas baratuchas, no me duro ni año y medio. Luego puse una varta y me duro hasta que lo vendí.

Al a3 directamente le metí la varta silver e44, y perfecto, además tiene un poder de arranque brutal estas baterías, 780AH!!

Saludos.

 

Yo te iba a preguntar si entra bien en la caja de plastico y si tiene "ojo magico" para conocer el estado de la carga

 

Buenas, que tal!

Entra perfectamente, justo a la medida de la caja. Y no, no tiene "ojo".

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche (un seat ibiza) se me fue la batería original y le puse unas de esas baratuchas, no me duro ni año y medio. Luego puse una varta y me duro hasta que lo vendí.

Al a3 directamente le metí la varta silver e44, y perfecto, además tiene un poder de arranque brutal estas baterías, 780AH!!

Saludos.

 

Yo te iba a preguntar si entra bien en la caja de plastico y si tiene "ojo magico" para conocer el estado de la carga

 

Buenas, que tal!

Entra perfectamente, justo a la medida de la caja. Y no, no tiene "ojo".

Saludos. :thumbsup:

 

Gracias por la respuesta

 

Es una lastima esto de que no tenga ojo magico, la varta de fabrica si lo trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.