Jump to content

gente con cable vag-com por Asturias


barralblack

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el cable y estare por esos lares a partir del 12 por la zona de colunga. Si quieres algo lo comentas y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco a alguien por asturias que tenga el vag-com y que tenga modelo de 30 pins de centralita para activar o intentar activar algunas cosas al coche.un saludo :notworthy:

 

Cual es el modelo de 30 pins?

 

Yo tengo el cable 11.8 y en el ordenador instalado el 10.6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco a alguien por asturias que tenga el vag-com y que tenga modelo de 30 pins de centralita para activar o intentar activar algunas cosas al coche.un saludo :notworthy:

 

Cual es el modelo de 30 pins?

 

Yo tengo el cable 11.8 y en el ordenador instalado el 10.6.

 

Un saludo

hola buenas juanma- 75 , ademas creo que tengo fichado por zona de biseques me equivoco? pero creo que nunca coincidí las pocas veces que fui al prc contigo.el modelo creo que es como el tuyo es de la misma época, es que fijo mucho y creo hberte visto alguna vez por esa zona.creo no equivocarme. tu le activaste algo al coche? saludos y ya me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cable y el programa instalado en el ordenador. Yo aún no he hecho ninguna modificación, sólo tengo hecho algún auto-escaneo para verificar que no tengo ningún fallo.

 

Si quieres quedamos, te dejo el ordenador y el cable y tu cambias lo que quieras en tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cable y el programa instalado en el ordenador. Yo aún no he hecho ninguna modificación, sólo tengo hecho algún auto-escaneo para verificar que no tengo ningún fallo.

 

Si quieres quedamos, te dejo el ordenador y el cable y tu cambias lo que quieras en tu coche.

 

Un saludo.

ok tu me diras que día te va bien, yo por las tardes no tengo problema, ya que curro siempre de mañanas en ovi, pero no llevo coche vamos con el furgón de la empresa .tu sabrás mas o menos como activar algo? es que yo en estos temas ando muy pez!!! haber si la voy a liar!! tu me dirás pa quedar y vacía la bandeja de mensajes pa dejarte mi teléfono por priva o que me pone que la tienes llena.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el cable y el programa instalado en el ordenador. Yo aún no he hecho ninguna modificación, sólo tengo hecho algún auto-escaneo para verificar que no tengo ningún fallo.

 

Si quieres quedamos, te dejo el ordenador y el cable y tu cambias lo que quieras en tu coche.

 

Un saludo.

ok tu me diras que día te va bien, yo por las tardes no tengo problema, ya que curro siempre de mañanas en ovi, pero no llevo coche vamos con el furgón de la empresa .tu sabrás mas o menos como activar algo? es que yo en estos temas ando muy pez!!! haber si la voy a liar!! tu me dirás pa quedar y vacía la bandeja de mensajes pa dejarte mi teléfono por priva o que me pone que la tienes llena.saludos

 

Ya tengo la bandeja libre para recibir M.P.'s

 

Como ya te he dicho, yo aún no he hecho ninguna modificación con el VAG. Busca en el foro lo que quieres modificar, hablo con Tineo y la semana que viene, si quieres, quedamos los tres y modificamos lo que quieras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.