Jump to content

Agua en el suelo del piloto.....


palote99

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues después del desastre de las lluvias del viernes en Murcia, cuando voy a subirme al coche me encuentro que toda la parte del suelo del piloto y la de atras un poco menos estaba llena de agua. El coche estaba en una zona donde no llego a inundar pero cual fue mi sorpresa cuando al arrancar note toda la parte de los pies mojada y supuestamente el coche estaba bien cerrado y hermetico...

 

Sabeis tambien si hay alguna centralita que se pueda ver afectada por el agua en la zona del piloto???

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, sobre todo cuando hay lluvias torrenciales. En una ocasión extraje de mi coche más de dos garrafas de cinco litros de agua así que imagina. Donde está situada la batería, justo debajo de ella, hay un desagüe; cuando se atasca, se inunda el espacio cerrado que hay debajo de la batería y al subir el nivel del agua, se cuela por unos orificios que comunican el habitáculo con el capó, cayendo dentro del coche e inundando la parte inferior. Te aconsejo que saques la batería, mires ese desagüe y lo desemboces. Ya te digo que a mi me ha pasado en varias ocasiones.

 

En cuanto a centralitas y demás, yo no se qué habrá o no, por esas zonas pero en mi caso jamás he tenido un problema eléctrico en el coche por tener agua en los pies, ni del piloto, ni del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.