Jump to content

Regulación de alcance luces veriado, ABS y Testigo de Dirección en Ama


Jorge A3 2005

Publicaciones recomendadas

Hola Audi-ofilos!

 

Soy nuevo por acá! Acabo de regresar a México de Nueva Zelanda y me animé a comprar un Audi A3 2005. A la semana en el tablero se me indicó que la regulación de alcance de luces está averiada, y sí puedo notar que el alcance del faro izquierdo no llega tan lejos como el derecho... Esto cómo se puede arreglar sin tener que ir al concesionario Audi? Ahí me cobrarían lo que gasté en comprar el carro haha.

 

2do. Iba en carretera y en un brinquito se encendieron los testigos de ABS y ESP, los frenos funcionan perfecto, pero no sé porque los testigos siguen encendidos.

 

3ro. En el manual de usuario dice que esos testigos pueden apagarse después de apagar y encender el auto, lo hice y siguieron igual. También sugiere quitar la batería y volver a conectar, esto apagaría los testigos, pero al hacer esto en vez de apagar esos testigos se encendió el testigo de dirección electrónica asistida en amarillo y la verdad no noto ninguna falla en la dirección.

 

La verdad no cuento con toda la plata del mundo hehe, pero sí me interesa quitar esos detalles de mi auto para poder andar tranquilo en carretera.

 

Gracias a quien me pueda ayudar!!!

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.