Jump to content

Muscle Cars


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que siguen siendo coches low coste en estados unidos? Por lo menos el mustang si! Cuando llegan aqui duplican (por lo menos) su valor.

 

Esto que comentas sí que es cierto nitro69, cuando estuve en USA un Ford Mustang a tope de equipamiento salía por menos de 25000$. Los coches americanos allí valían bastante menos en relación con los precios de los mismos coches en Europa, me acuerdo que un Ford Focus salía por 14000$.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para mí si hay que decir un coche que represente el espíritu de los "Muscle Cars" ese es el Ford Mustang GT390 del 68 que condujo Steve McQueen en la película "Bullit". No era el "Muscle Car" más potente pero sí que ha sido el más representativo y conocido.

 

 

1968 Ford Mustang GT 390 Fastback

Motor: V8 6.392 cc

Potencia: 325 CV a 4.800 rpm y 578 Nm a 3.200 rpm

Transmisión: Manual de cuatro velocidades o Select Shift Cruise-O-Matic

Aceleración 0-100 km/h: 6,3 seg

Velocidad máxima: 193 km/h

Precio: 2.952 dólares en 1968

 

 

post-34073-0-06047700-1349219303.jpg

 

post-34073-0-51728200-1349219283.jpg

 

post-34073-0-19206300-1349219320.jpg

 

post-34073-0-71011800-1349219336.jpg

 

 

 

Bullit 1968 Ford Mustang GT 390 Fastback

 

 

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

 

Como es posible que con un motor de mas de 6 litros 8 cilindros y mas de 300cv no sea capaz de superar ni unos "miseros" 200km/h??!! :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi post de presentacion con mi granito de arena a los coches que encontre este verano en EE.UU...

Gracias por mirar...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__510

 

 

Preciosas.

 

Un saludo y gracias por compartirlas.

 

Una pregunta, a que precio estan alli los carburantes??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi post de presentacion con mi granito de arena a los coches que encontre este verano en EE.UU...

Gracias por mirar...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__510

 

Buenas noches MYR: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡Sin comentarios! Vaya fotos que nos has brindado. :drooling:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi post de presentacion con mi granito de arena a los coches que encontre este verano en EE.UU...

Gracias por mirar...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__510

 

 

Preciosas.

 

Un saludo y gracias por compartirlas.

 

Una pregunta, a que precio estan alli los carburantes??

 

s2.

 

Buenas noches Romulo, la gasolina Regular que tiene un octanaje mínimo de 87 octanos y que es la más utilizada en USA está rondado ahora el € el litro. Me acuerdo que cuando yo estuve allí hace 6 años el litro costaba 0,60€. También ha subido allí la gasolina y la vida por lo que se ve. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí si hay que decir un coche que represente el espíritu de los "Muscle Cars" ese es el Ford Mustang GT390 del 68 que condujo Steve McQueen en la película "Bullit". No era el "Muscle Car" más potente pero sí que ha sido el más representativo y conocido.

 

 

1968 Ford Mustang GT 390 Fastback

Motor: V8 6.392 cc

Potencia: 325 CV a 4.800 rpm y 578 Nm a 3.200 rpm

Transmisión: Manual de cuatro velocidades o Select Shift Cruise-O-Matic

Aceleración 0-100 km/h: 6,3 seg

Velocidad máxima: 193 km/h

Precio: 2.952 dólares en 1968

 

 

post-34073-0-06047700-1349219303.jpg

 

post-34073-0-51728200-1349219283.jpg

 

post-34073-0-19206300-1349219320.jpg

 

post-34073-0-71011800-1349219336.jpg

 

 

 

Bullit 1968 Ford Mustang GT 390 Fastback

 

 

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

 

Como es posible que con un motor de mas de 6 litros 8 cilindros y mas de 300cv no sea capaz de superar ni unos "miseros" 200km/h??!! :blink: :blink:

 

Muy sencillo Romulo, con estos motores en estos coches no se buscaban velocidades máximas elevadas. Fíjate la cifra tan alta de par máximo que tiene para ser un motor de gasolina atmosférico y la aceleración máxima que tiene, bastante baja por cierto. Donde fallaban estos motores era principalmente en los cambios que montaban tanto automáticos como manuales que no desarrollaban toda la potencia y prestaciones que de por si el coche podría haberlas transmitido, no debían de tener unas buenas relaciones de cambio estas transmisiones en las marchas más largas. De hecho, por ponerte un ejemplo, en la película de "Bullit" Steve McQueen dejo gripadas 2 transmisiones si no recuerdo mal. :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que con un motor de mas de 6 litros 8 cilindros y mas de 300cv no sea capaz de superar ni unos "miseros" 200km/h??!! :blink: :blink:

 

Porque debe ser un error de traducción del artículo y en lugar de km/h será m/h, es decir, 200 millas = 321,87 km/h :drooling:

 

MYR, muuy chulas tus fotos!! Debimos hacer el viaje parecido o por las mismas fechas!! O eso, o el Bugatti Veyron está siempre aparcado delante de las tiendas de Rodeo Drive :roll1:

 

Yo alquilé para el viaje un pedazo de Mustang convertible, 3.7S V6 de 305 caballos. Espectacular la tercera de ese coche, qué acelerones y qué rugido tan sostenido... :drooling: Eso sí, te pasaba al lado un Dodge Challenger V8 y te dejaba a la altura del betún :laugh:

 

Os pongo alguna fotillo, aunque conduciendo no pude sacar tantas como me habría gustado...

 

Éste, una curiosa mezcla de muscle coupé con ranchera:

4sanfrancisco110.jpg

 

Los pickups eran gigantescos. Éste era ancho de c***.

7losangeles99.jpg

 

Y finalmente, ésto sí que es potencia americana...

8route6676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que con un motor de mas de 6 litros 8 cilindros y mas de 300cv no sea capaz de superar ni unos "miseros" 200km/h??!! :blink: :blink:

 

Porque debe ser un error de traducción del artículo y en lugar de km/h será m/h, es decir, 200 millas = 321,87 km/h :drooling:

 

MYR, muuy chulas tus fotos!! Debimos hacer el viaje parecido o por las mismas fechas!! O eso, o el Bugatti Veyron está siempre aparcado delante de las tiendas de Rodeo Drive :roll1:

 

Yo alquilé para el viaje un pedazo de Mustang convertible, 3.7S V6 de 305 caballos. Espectacular la tercera de ese coche, qué acelerones y qué rugido tan sostenido... :drooling: Eso sí, te pasaba al lado un Dodge Challenger V8 y te dejaba a la altura del betún :laugh:

 

Os pongo alguna fotillo, aunque conduciendo no pude sacar tantas como me habría gustado...

 

Éste, una curiosa mezcla de muscle coupé con ranchera:

4sanfrancisco110.jpg

 

Los pickups eran gigantescos. Éste era ancho de c***.

7losangeles99.jpg

 

Y finalmente, ésto sí que es potencia americana...

8route6676.jpg

Como va a correr 320Km/h un coche de esa epoca? No fastidies :laugh:

Creo que la razon es muy sencilla: motores de gran cilindrada muy poco apretados = coches que duran años y muuuuuuuuuuuuchos kilometros, que USA es muy grande y los viajes por carretera que hacen esta gente no son cortos no... Yo siempre he pensado que sera por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va a correr 320Km/h un coche de esa epoca? No fastidies :laugh:

Creo que la razon es muy sencilla: motores de gran cilindrada muy poco apretados = coches que duran años y muuuuuuuuuuuuchos kilometros, que USA es muy grande y los viajes por carretera que hacen esta gente no son cortos no... Yo siempre he pensado que sera por eso...

 

Ah, leches, que romulo hablaba del Mustang del 68 :laugh: :laugh: :laugh: Le había dado a citar sin mirar el mensaje anterior completo... Entonces la explicación que daban era buena, y no mi desfasada obviedad :shy::roll1:

 

Llevas razón en cuanto a la idiosincrasia de los americanos... Mucha potencia, pero no les importa la velocidad punta en exceso. De hecho, allí la velocidad está muy controlada, y no ves a nadie yendo por encima del límite prácticamente en ningún sitio (ni en mitad del desierto, doy fe...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.