Jump to content

Sobre cambiar pilares del A3 8P por unos en carbono


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues viendo estos pilares,quería cambiarlos,pero he mirado los de serie del coche y como me comentaron trae 3 remaches (nose si algo más que no haya visto).

 

Los pilares son estos:

 

http://www.ebay.de/itm/190674944430?nma=true&si=0MRExPimGeBdHnksDruuRJaUajQ%3D&rt=nc&_trksid=p4340.l2557&orig_cvip=true

 

Y los de serie del coche traen estos 3 remaches,que nose ni como se pueden quitar para quitar el pilar de serie y como poner otros nuevos al poner el nuevo pilar.

 

ae8ojn.jpg

 

Nose que hacer la verdad,creo que el resultado puede ser bueno,he pensado en vinilarlo pero nose,pienso que igual queda mejor estos que son como ya de carbono o imitación carbono pero en ningún caso pegatina,además para vinilarlo creo que también haya que desmontarlos y quitar los remaches (si se quiere hacer bien creo) asique ya puestos he pensado en pillar esos de carbono,pero nose que hacer,si sera muy complicado o como se pueden quitar esos remaches y lo más importante como poner unos nuevos cuando se monte el nuevo pilar.

 

¿Opiniones,consejos? y si sabeís algo al respecto sobre el tema desmontaje y montaje así como quitar los remaches y como poner los nuevos os lo agradecería.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los mios los he desmontado para pintarlos del mismo color de la carroceria "negro" y han quedado de cine, para desmontar hay que quitar primero la parte de debajo que va con 2 tornillos y luego es sacar a presion.

 

Lo de comprar estos de carbono, desde mi punto de vista es el mayor robo del mundo 130 euros esas 2 piezas, por muy manazas que se sea creo que no tiene complicacion ninguna comprar vinilo y forrarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los mios los he desmontado para pintarlos del mismo color de la carroceria "negro" y han quedado de cine, para desmontar hay que quitar primero la parte de debajo que va con 2 tornillos y luego es sacar a presion.

 

Lo de comprar estos de carbono, desde mi punto de vista es el mayor robo del mundo 130 euros esas 2 piezas, por muy manazas que se sea creo que no tiene complicacion ninguna comprar vinilo y forrarlo!

 

 

Donde esta el de abajo del todo ¿lleva 2 tornillos? yo no los ví,y quitando esos 2 tornillos y ¿"tirando" con cuidado ya sale?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que pilla sitio... la verdad que me parece más interesante la opción del vinilo que comprar los pilares nuevos. Más que nada porque el vinilo se podría poner sin desmontar los pilares (será que tengo el coche de hace 4 días y me da miedo empezar a toquetearlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los mios los he desmontado para pintarlos del mismo color de la carroceria "negro" y han quedado de cine, para desmontar hay que quitar primero la parte de debajo que va con 2 tornillos y luego es sacar a presion.

 

Lo de comprar estos de carbono, desde mi punto de vista es el mayor robo del mundo 130 euros esas 2 piezas, por muy manazas que se sea creo que no tiene complicacion ninguna comprar vinilo y forrarlo!

 

 

Donde esta el de abajo del todo ¿lleva 2 tornillos? yo no los ví,y quitando esos 2 tornillos y ¿"tirando" con cuidado ya sale?

 

Un saludo.

 

Claro, yo hablo desde mi punto de vista, mi coche es un sportback, pensaba que era igual, yo abro la puerta delantera y la trasera y justo debajo tengo una pequeña pieza de plastico, la cual quito sacando 2 tornillos y lo demas sale solo, dificultad 1 sobre 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Una duda,ahora que he vuelto a mirarlos y andaba mirando de ponerselos,creo que hay un contra o desventaja o igual esque nose yo como hacerlo.

 

Pero por ejemplo tal y como habeís comentado lo de quitar los remaches con un taladro y broca del 3,hasta ahí bien,pero al hacer el agujero y empujar lo que es el remache hacía dentro,¿lo que es la pieza del remache caé hacía dentro y luego no se podría sacar por lo que quedarían grillos? es lo que me parece a mí... Luego sí quitas el cacho de remache o la cabeza del remache o pones otro nuevo,pero esque nose me da esa impresión,hoy en un serie 1 de un amigo que lleva la matrícula con remaches reulta que al darle con el taladro al remache justo en el centro pues sí,destruyes el remache o lo empujas hacía dentro pero luego ese remache cayó para lo que es dentro del maletero en sí,quitamos el guarnecido y tubimos que desmontar la luz de freno que lleva en el maletero (es un serie 1 coupé) y sacar los trozos del remache,por eso digo que esto al ser los pilares y quitar los remaches viejos y igual trozos de los remaches caen para dentro sin posibilidad de sacarlos o tener que desmontar,guarnecidos y tapizados interiores para encontrar algun huevo y sacarlos....

 

¿Dani tu cuando los desmontaste lo hiciste con el taladro y como dices? ¿no se te cayo ningun resto o cacho del remache para dentro porque al "empujarlo" o "destruirlo" se supone que el remache vá hacía dentro y cae para dentro de lo que es el pilar... y claro si esos trozos no se pueden sacar y quedan ahí,igual luego hay ruidos/grillos y tampoco es lo que quiero...? decir que tengo la herramienta preparada y lo estoy pensando muy mucho... tengo la remachadora y el taladro inalámbrico pero me hecha para atrás eso,que trozos del remache viejo caigan para dentro del pilar al quitar las piezas de serie y que luego esos trozos no los pueda sacar y el coche tengra ruidos/grillos... como digo despues de ver lo de la matrícula en el serie1 coupe del amigo mío,se me han quitado las ganas un pocos...

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.