Jump to content

mi a4 siniestro


pigo

Publicaciones recomendadas

Que venga el perito y que haga su trabajo, que para eso cobra el jodido, que perite y que de el presupuesto, y despues repara, pòn el caso en manos de un avogado externo a la compañia de seguros (todas, o casi todas, las polizas de seguros llevan la clausula de cobertura legal, asi que haz uso de ella, que a ti el avogado no te costara un centimo .salvo que pierdas el juicio, pero eso no pasara- y que el avogado lleve el caso, que ponga el caso en el judgado y ya veras como no llegareis ni a entrar en sala, en cuanto la otra compañia vea que vais en serio pagara, aunque seguramente lo hagan en la puerta de la sala donde llegareis a acuerdo)

 

Asi que vete mañana a tu compañia de seguros, dile que no aceptas el siniestro total y su miseria de indemnizacion y que te manden el perito y perite, que para eso cobra y despues que tu compañia presione a la otra para que paguen la reparacion y si no acepta.... paga la reparacion, factura en regla y al judgado.

 

Y por cierto, que sepas que tienes derecho a una indemnizacion por dia que estes de baja (sea laboral o simplemente medica), preguntale a tu compañia de seguros a cuando asciende la indemnizacion, por que te aseguro que al cabo de un par de meses o tres sera una cantidad importante, te lo digo por propia experiencia (la indemnizacion es aplicable a ti y a todos los ocupantes del vehiculo que sufran lesiones y necesiten asistencia medica y/o este de baja laboral o medica (o las dos cosas), asuq eis iba alguien contigo dile que tiene derecho a indemnizacion.

 

Entiendes ahora por que la compañia contraria quiere darte siniestro total?? entre las indemnizaciones y la reparacion asciende a una cantidad muy importante, que en los tiempos en los que estamos no es nada bueno para sus arcas :thumbsup: :thumbsup:

 

Yienes derecho tambien al pago de todos los gastos medicos y de medicinas (creo que tambien a los gastos de desplazamiento a los centros hospitalarios) que sean devengados de las lesiones producidas por el accidente, es decir, que si tienes que someterte a algun tipo de intervencion, recuperacion, rehabilitacion, etc etc etc, te lo tienen que pagar al completo :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola pigo

 

siento lo sucedido pero a la vez me alegra saber que estais todos bien, que es lo importante.

 

yo también tengo 2 sillitas como la tuya, romer duo plus isofix, una en cada coche. me parecen un seguro para nuestros peques.

 

en cuanto al coche, yo intentaria sacar el mayor dinero posible y olvidarme de el. por 2 razones, por olvidar el recuerdo del mal trago y porque no deja de ser una reparación seria.

 

agradecerle los "servicios prestados" y que os salvara, pero buscar otro avant lo mejor posible, lo tipico, un solo propietario, libro revisiones, cuidado, etc ...

 

saludos y ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que venga el perito y que haga su trabajo, que para eso cobra el jodido, que perite y que de el presupuesto, y despues repara, pòn el caso en manos de un avogado externo a la compañia de seguros (todas, o casi todas, las polizas de seguros llevan la clausula de cobertura legal, asi que haz uso de ella, que a ti el avogado no te costara un centimo .salvo que pierdas el juicio, pero eso no pasara- y que el avogado lleve el caso, que ponga el caso en el judgado y ya veras como no llegareis ni a entrar en sala, en cuanto la otra compañia vea que vais en serio pagara, aunque seguramente lo hagan en la puerta de la sala donde llegareis a acuerdo)

 

Asi que vete mañana a tu compañia de seguros, dile que no aceptas el siniestro total y su miseria de indemnizacion y que te manden el perito y perite, que para eso cobra y despues que tu compañia presione a la otra para que paguen la reparacion y si no acepta.... paga la reparacion, factura en regla y al judgado.

 

Y por cierto, que sepas que tienes derecho a una indemnizacion por dia que estes de baja (sea laboral o simplemente medica), preguntale a tu compañia de seguros a cuando asciende la indemnizacion, por que te aseguro que al cabo de un par de meses o tres sera una cantidad importante, te lo digo por propia experiencia (la indemnizacion es aplicable a ti y a todos los ocupantes del vehiculo que sufran lesiones y necesiten asistencia medica y/o este de baja laboral o medica (o las dos cosas), asuq eis iba alguien contigo dile que tiene derecho a indemnizacion.

 

Entiendes ahora por que la compañia contraria quiere darte siniestro total?? entre las indemnizaciones y la reparacion asciende a una cantidad muy importante, que en los tiempos en los que estamos no es nada bueno para sus arcas :thumbsup: :thumbsup:

 

Yienes derecho tambien al pago de todos los gastos medicos y de medicinas (creo que tambien a los gastos de desplazamiento a los centros hospitalarios) que sean devengados de las lesiones producidas por el accidente, es decir, que si tienes que someterte a algun tipo de intervencion, recuperacion, rehabilitacion, etc etc etc, te lo tienen que pagar al completo :thumbsup:

 

muchas gracias por tu explicación, tengo un vecino que trabaja en una compañía de seguros, y el problema que hay hoy en día es que todas las compañías tienen convenios entre ellas, con lo que normalmente, es tu compañía que te paga a ti (con lo que claro , quieren paga lo mínimo), ya he respondido que no estoy de acuerdo con la indemnización, y que quiero que le reclamen al la compañía contraría como mínimo la diferencia del valor de mercado de un coche similiar al mío, con mis mismos extras, y le adjunte varios anuncios de segunda mano.

 

La verdad es que si el taller me hubiera dicho que adelante con la reparación, hubiera tirado para adelante, pero me entran las dudas si merece la pena arreglar el coche aunque finalmente no me cueste nada, o pensar en comprar otro por temas de seguridad y demás.

 

gracias de nuevo

Editado por pigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pigo

 

siento lo sucedido pero a la vez me alegra saber que estais todos bien, que es lo importante.

 

yo también tengo 2 sillitas como la tuya, romer duo plus isofix, una en cada coche. me parecen un seguro para nuestros peques.

 

en cuanto al coche, yo intentaria sacar el mayor dinero posible y olvidarme de el. por 2 razones, por olvidar el recuerdo del mal trago y porque no deja de ser una reparación seria.

 

agradecerle los "servicios prestados" y que os salvara, pero buscar otro avant lo mejor posible, lo tipico, un solo propietario, libro revisiones, cuidado, etc ...

 

saludos y ánimo :thumbsup:

 

 

Gracias por tu consejo, la verdad es que es la idea que más me ronda por la cabeza. Le doy las gracias todos los días a mi "nene" por haber hecho de este golpazo solo un gran susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que prefieres vender y cambiar el coche, si es asi pues adelante, eso si, intenta estar de baja tdo lo posible para sacarle al seguro todolo que puedas (yo por un esguince cervical, que normalmente son 15-30 dias de baja, estube 3 meses :fisch: y de aquella -año 2005 o 2006 creo que fue- pagaban a 45 euros dia de baja laboral si no estabas trabajando y 60 euros si estabas trabajando -yo era estudiante-, asi que imaginate la cantidad que me embolse :fisch: :fisch: y como solo coji baja medica segui currando, asi que otro tanto que me lleve :fisch: :fisch: )

 

Con lo cual tu aguanta de baja todo lo que puedas :thumbsup: :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo hubiera sido mejor por privado, opino igual que tu pero las hijos de ...lo vigilan todo para evitar el fraude

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Dudo mucho que esten monitorizando todos los foros para ver quien va a estar 15 dias mas de baja y quien no.

 

Ahora mismo estaran buscando nuevos clientes que les firmen sus polizas que las compañias de seguros tampoco es que esten bollantes.

 

s2.ñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiate tu de la virgen y no corras que seguro que pones a4 siniestro en el google y te salta este post...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Pues no sale:

 

https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=a4+siniestro&oq=a4+siniestro&gs_l=hp.3..0i30j0i5i10i30j0i5i30l2.1554.3851.0.3965.12.11.0.0.0.0.652.2565.2-6j0j1j1.8.0...0.0...1c.1.ObQ9A7qiZU0&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=c7861554109e069a&biw=1366&bih=649

 

:harhar: :harhar:

 

Creeme, dudo muchisimo que lo que hemos puesto en este hilo llegue nunca a la compañia de seguros contraria :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiate tu de la virgen y no corras que seguro que pones a4 siniestro en el google y te salta este post...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Pues no sale:

 

https://www.google.e...iw=1366&bih=649

 

:harhar: :harhar:

 

Creeme, dudo muchisimo que lo que hemos puesto en este hilo llegue nunca a la compañia de seguros contraria :thumbsup: :thumbsup:

 

Si pones "A4 siniestro fraude" sales tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiate tu de la virgen y no corras que seguro que pones a4 siniestro en el google y te salta este post...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Pues no sale:

 

https://www.google.e...iw=1366&bih=649

 

:harhar: :harhar:

 

Creeme, dudo muchisimo que lo que hemos puesto en este hilo llegue nunca a la compañia de seguros contraria :thumbsup: :thumbsup:

 

Si pones "A4 siniestro fraude" sales tú.

 

 

Ah, pues si :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

EStos casos los he visto muchas veces, y como no pongas las cosas claras desde el principio vas a perder dinero.ODIO A LAS COMPAÑIAS CUANDO HACEN ESTO DE SINIESTRO TOTAL.

 

Punto 1, si el culpable no eres tu, te han dado por ejemplo, te lo tienen que reparar cueste lo que cueste, y no hay mas que hablar.

 

Punto 2, si el culpable esres tu, si es legal que lo declaren siniestro total, que te den el valor que este tasado (al alza si estaba bien cuidado) y listo, si quieres lo arraglas con lo que te den o lo tiras.

 

IMPORTANTE:

Si es el punto 1, deja las cosas claras desde el principio, que tu no quieres pasta, que quieres tu coche, que para ti vale 1 millon de euros (valor sentimental o lo que quieras) y que si no se atienen a las buenas vas a CONTRATAR UN PERITO DE SINIESTROS DE OTRA COMPAÑIA PARA QUE HAGA UNA VALORACION Y UN SEGUIMIENTO DE LA REPARACION, VAS A REPARAR Y NOS VEREMOS EN EL JUICIO.

Insiste en esto ultimo, PERITO PARTICULAR y Informe pericial y de seguimiento de la reparacion con reportaje fotografico, eso es PRUEBA JUDICIAL.Diles que les das X dias para que te contesten o que si no no te molesten mas, que van a pagar al perito, la reparacion, los intereses del prestamo si procede pedirlo para reparar, los gastos de cancelacion de dicho prestamo, el juicio, procurador, etc.

 

Esto lo he visto muchas muchas veces y si lo haces como te digo no necesitas ni abogado, con el informe percicial y el de seguiemento debidamenet encuadernado lo meteran por juicio rapido y no tendras que ir al juzgado.

 

Esto me lo recomendo un perito amigo de mi padre para un siniestro de un familiar y ni fue al juzgado, se lo paaron todo y con creces, y lo han hecho varios conocidos con identico resultado, pagado todo y el gustazo de ver a tu compañia con el rabo entre las piernas.

 

Y no, no soy abogado.

 

Insisto en que si el culpable es otro, lo tienen que reparar, cueste lo que cueste, y siempre el mismo modus operandi, demostrarles que a ti no te van a torear, que vas a por todas y que si no es por las buenas, van a pagar mucho mas por las malas, juicio y gastos derivados e insisto en que les amenaces con lo del perito para el seguieminto de la reparacion, que no vas a ir solo con la factura, que el informe y el seguiemnto fotografico es prueba judicial.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion sin querer entrar en temas legales, es que te deshagas del coche e intentes sacar por el lo maximo posible, para poder comprarte otro.

 

Yo no me fio de como pueda quedar el coche despues de ese accidente. Hay compañeros que comentan que se puede reparar y quedar perfecto, pero yo siempre estaria mosqueado y no podria conducir tranquilo.

 

La parte buena, que todos estais bien, yo tengo dos hijos pequeños y me pongo en tu lugar perfectamente. De verdad que me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, la verdad es que ayudáis mucho. Por desgracia te das cuentas de estas cosas cuando te pasan, dependiendo de lo que me digan (puesto que les he escrito diciendo que no estoy de acuerdo con la idemnización , es que quiero que le reclamen a la otra compañía la diferencia al valor que tiene mi coche en el mercado) sopesaré lo que me dices davidmgon , el problema que me corroe, es que si en el taller me hubieran dejado un resquicio, de que el coche podía quedar bien , habría tirado para adelante, pero ahora me da miedo que no quede bien. Estoy contigo Ivan AudiA4 , ahora mismo por mucho cariño que le tenía al coche, no creo que lo arregle.

 

gracias de todos modos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.