Jump to content

Representacion en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

La verdad es que llevo muy poco tiempo dentro del mundillo de los Cuatro Aros, pero he de reconocer que mi afición va peligrosamente en aumento, gracias al foro y sus usuarios.

Soy el afortunado que se ha hecho con el coche de Tracker.notworthy.gif

 

Poco puedo decíros que no sepais de este coche, el post de Restilyng es mítico y lo uso casi como manual.

Os confieso que de vez en cuando lo releo y salgo a mirar el coche un ratito para disfrutarlo.

Esto os lo cuento de forma privada no vayais a pensar que soy un enfermillo.rolleyes.gif

 

Solo puedo alabar el trabajo que Galder ha hecho y todos hemos visto, aunque yo disfrutadoclap.gif .

El sabe las horas y el dinero que ha dedicado a cuidarlo y modificarlo.

Desde aqui le expreso mi mas sincero agradecimiento, el trato con él es siempre fluido y me ha ayudado en lo que ha podido siempre.

 

Como me apetecía probarlo a fonnndo, me dí un voltio hasta Normandia, a ver que pasaba.

Funcionamiento más que correcto y eso que ha sido un paseillo, oiga.

 

Sobre la presentación con fotos, estaré encantado de colgarlas en cuanto disponga de alguna que le haga justicia.

aunque poco hay que pueda hacerle al coche, me ha venido perfecto de casa. ya se me ocurrirá algo aunque sea un ambientador de pino.

 

De momento adjunto una mía, del coche y de un listo que aparcó mejor que yo en Normandía.

 

Nada mas, gracias por aguantar el tocho y nos seguimos leyendo por aqui.

 

Abrazos

post-80571-0-56158400-1349177438.jpg

Editado por AudiA6Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


clapping.gifclapping.gifclapping.gif Pedazo bicho te has hecho.... no necesita presentación! Además, creo recordar que tú también ya visitabas estos lares... así que no te digo na!! Además....... ERES BOB ESPONJA!!!!! Mi hijo quiere conocerte!!! Jajajaja. Hala, busca tu sillón y ponte cómodo, que te lo tenemos guardado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! No me fastidies que también compartes afición sobre la segunda GM como Galder!!! Esos son viajes que me gustaría hacer...aunque antes tengo previsto ir a ver rusas y campos de concentración.

Tampoco sabía que eras Bob Esponja. El día que te conocí tenías otra cara....eres un mentiroso!!!! Acaso no querías firmarme un autógrafo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve valorando si poner el logo de Batman o el de Bob Esponja, y desde luego he acertadoroll1.gif

A34323 aka Emilio, te equivocas, yo siempre llevo esta cara, no te fijarías bien.harhar.gif

 

Muchas gracias por los saludos y la bienvenida, sois mas majos que un saco de Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto A34323, te animo a que visites Rusia y esas fantásticas montañas que comentas, si.

Sobre los campos de concentración yo pensaba que era solo para los futbolistas antes de los partidos.

 

Me habré equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaaaaaaa, que alegría por partida doble, por un lado la venta del coche (Enhorabuena Galder por la venta, y a ti Audia6vitoria por la compra claro), y por otro lado que sigue en el foro deleitándonos.

Pues nada, ya has visto a dos de los tios más cachondos del foro, Emilio y el Gran Chema, y el resto son todavía mejores, jajajaja

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si el A6 ha estado en sitios:

 

csc3243.jpgdsc2581i.jpg

 

Frankfurt-------------------------------------------------------------------------------------------------------NORMANDIA

 

 

dsc2613.jpgdsc2776w.jpg

 

NORMANDIA-------------------------------------------------------------------------------------------------BRUJAS

 

dsc3014g.jpgdsc3170k.jpg

 

ALEMANIA (campo de buchenwald)__________________________________________Frankfurt

 

dsc3280i.jpgdsc3323f.jpg

 

BELGICA

 

dsc6597z.jpg

 

Alemania (linea sigfrido)

 

Estas son fotos ineditas del coche, jejeje, en diferentes años, como ves el frontal del RS6 estaba sin poner, salvo en la untima foto que fue el año pasado

 

menos mal que las he echo pequeñas las fotos si no te lleno tu presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaaaaaaa, que alegría por partida doble, por un lado la venta del coche (Enhorabuena Galder por la venta, y a ti Audia6vitoria por la compra claro), y por otro lado que sigue en el foro deleitándonos.

Pues nada, ya has visto a dos de los tios más cachondos del foro, Emilio y el Gran Chema, y el resto son todavía mejores, jajajaja

Bienvenido

 

A Audi6vitoria tuve el placer de conocerle en Bilbao hace un mesecito cuando estuve por allí. Llegué el día de la negociación del coche.

 

Que por cierto Audi6vitoria...tu cara sale entera en las fotos que publiqué de mi visita...Al final serás un personaje público como Chema, Toni, yo...jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Bienvenido y felicidades por el coche, que viniendo de alguien del foro seguro que sólo dará alegrias...

 

Un saludo y a disfrutarlo con salud y con dos dedos de frente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por comprar ese pedazo de coche encima con el mejor motor posible , espero que lo disfrutes , lo unico malo es que pocas modificaciones le puedes hacer ya que las tiene todas

 

saludos desde Extremadura

 

pd: mi hija esta encantada de que bob esponja tenga un coche como el de su padre jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto Audi6vitoria...tu cara sale entera en las fotos que publiqué de mi visita...Al final serás un personaje público como Chema, Toni, yo...jijijiji

 

 

Ya... no pasa nada, todavía no estoy wanted,

Mientras no sea hombre público no hay problema.rolleyes.gif

 

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida, es un placer parar por aqui,

Editado por AudiA6Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.