Jump to content

Hay gente que se muere de ganas de que cataluña se separe de Espa


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo es que no entiendo lo de la separacion,gracia me hace cuando cataluña este sin un duro.....que el barsa juegue su liga y que cataluña no reciba ayudas del gobierno español y lo que mas gracia me hace son las banderas de españa que alli todo el mundo parece que odia la.bandera de nuestro pais....ellos se lo pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no entiendo lo de la separacion,gracia me hace cuando cataluña este sin un duro.....que el barsa juegue su liga y que cataluña no reciba ayudas del gobierno español y lo que mas gracia me hace son las banderas de españa que alli todo el mundo parece que odia la.bandera de nuestro pais....ellos se lo pierden.

Compañero creo que te sobra lo de TODO EL MUNDO, yo soy nacido en cataluña y español y no estoy a favor de la independencia. Asi que no nos metais a todos en el mismo saco.gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no entiendo lo de la separacion,gracia me hace cuando cataluña este sin un duro.....que el barsa juegue su liga y que cataluña no reciba ayudas del gobierno español y lo que mas gracia me hace son las banderas de españa que alli todo el mundo parece que odia la.bandera de nuestro pais....ellos se lo pierden.

Y como sabes tu que Catalunya estará sin un duro? Eres economista? Y qué tiene que ver el Barça en todo esto? Y qué pasa que uno no puede tener la bandera que más le gusté tiene que ser la española por coj....?

Más vale no meterse en jardines de los que después no se puede salir.

Sin acritud, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no entiendo lo de la separacion,gracia me hace cuando cataluña este sin un duro.....que el barsa juegue su liga y que cataluña no reciba ayudas del gobierno español y lo que mas gracia me hace son las banderas de españa que alli todo el mundo parece que odia la.bandera de nuestro pais....ellos se lo pierden.

Y como sabes tu que Catalunya estará sin un duro? Eres economista? Y qué tiene que ver el Barça en todo esto? Y qué pasa que uno no puede tener la bandera que más le gusté tiene que ser la española por coj....?

Más vale no meterse en jardines de los que después no se puede salir.

Sin acritud, saludos ;)

 

como se nota que eres uno de los que quieren la independencia....no te voy a contestar por respeto al foro porque no hablaria bien....ala majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O este hilo vuelve al camino con el que lo inicio Domin, o si continua con estos tintes cada vez mas políticos habrá que cerrarlo.

 

Calma por favor

 

Un saludo

 

Jajajaj, por eso mismo puse lo de Parodia.

 

Yo soy catalán y me descojono de estos temas totalmente.

 

La verdad es que esta foto ha recorrido mucho por facebook y por ********* xD pero a mi me descojono, porque tengo toda mi familia en Teruel y Zaragoza (y por ende muchos amigos) y me los imagino ahi.... porque siempre me estan llorando con que no tienen playa

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O este hilo vuelve al camino con el que lo inicio Domin, o si continua con estos tintes cada vez mas políticos habrá que cerrarlo.

 

Calma por favor

 

Un saludo

 

Jajajaj, por eso mismo puse lo de Parodia.

 

Yo soy catalán y me descojono de estos temas totalmente.

 

La verdad es que esta foto ha recorrido mucho por facebook y por ********* xD pero a mi me descojono, porque tengo toda mi familia en Teruel y Zaragoza (y por ende muchos amigos) y me los imagino ahi.... porque siempre me estan llorando con que no tienen playa

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

+ 10000

 

Ese es el espíritu (gracias Domin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O este hilo vuelve al camino con el que lo inicio Domin, o si continua con estos tintes cada vez mas políticos habrá que cerrarlo.

 

Calma por favor

 

Un saludo

 

Jajajaj, por eso mismo puse lo de Parodia.

 

Yo soy catalán y me descojono de estos temas totalmente.

 

La verdad es que esta foto ha recorrido mucho por facebook y por ********* xD pero a mi me descojono, porque tengo toda mi familia en Teruel y Zaragoza (y por ende muchos amigos) y me los imagino ahi.... porque siempre me estan llorando con que no tienen playa

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

+ 10000

 

Ese es el espíritu (gracias Domin)

+ 100000 estoy de acuerdo

Editado por Rushifuru
Haya pazzzz, jejejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...pero si es que este tipo de guerras las hay en todos lados...aqui en andalucia,sin ir mas lejos y lo mas cerca que me queda,es huelva con sevilla...que si matalascañas es la playa de los sevillanos,que si una m**** que es de huelva...y asi todos los años...

 

Pero es que si me voy a cadiz,la guerra es igual entre jerez y cadiz capital...pero es que entre malaga y sevilla es igual!!...por lo que deduzco que si me voy a galicia sera igual y si me voy a valencia sera con los de madrid...

 

Pero estamos locos o que!!?.O acaso solo nos gusta tocar los c*** unos a otros...

 

Como decia el gran Quuino a traves de Mafalda...Paren el Mundo que yo me quiero bajar....

 

 

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Que nadie me malinterprete,que a mi me gusta España como esta...con sus virtudes y sus defectos...y para preocupacines ya tengo mi dia a dia.-.-.--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.