Jump to content

Portabicicletas


likano

Publicaciones recomendadas


Los portabicis de atras sin bola en mi opinion no merecen la pena. Se apoyan el la luna y el porton, y pueden dañar.

Los de bola tienen un incoveniente: si no llevas las bicias hay que desmontarlos. ya que para abrir el maletero hay que desplazarlos.

Los de techo a mi son los que mas me gustan, en concreto el Thule Proride 591.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches por experiencia propia descartaría totalmente los portabicis que van sobre el cristal trasero fijado con cinchas (tengo uno y se aflojaba bastante solo trayectos cortos como para ir a un parque) , lógicamente si se le va a dar un uso de cuenta gotas me apañaría con este. Como mejor opción más cara y cómoda están los portabicis que van sobre la bola, no tardas ni 5 minutos en montar todo y algunos modelos el portabici bascula hacia abajo para un acceso cómodo al maletero. Otra opción y la más conocida por todos son los portabicis sobre la barras de techo, esta es una opción intermedia que te obliga a montar barra y bici en el techo en una posición no tan comoda sobre todo si somos bajitos como la opción anterior. Un saludo

post-71889-0-73727100-1349298753.jpg

post-71889-0-56245600-1349298771.jpg

post-71889-0-65270700-1349298780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he estado echando un vistazo al Thule, no hablan mal de él, aunque en los foros como siempre, se reparte de todolaugh.gif.

Pero en mi caso concreto preferiría un portabicis en el que puedas anclar la horquilla delantera (sin la rueda), con un sistema de anclaje-fijación tipo pasador similar al que se usa para la propia rueda.

No se, me da más sensación de seguridad y de que la bici no se va a soltar. No me importa llevar la rueda en el maletero.

Conocéis alguno de estos sistemas? A mi los sistemas de transporte traseros tampoco me gustan.

Ah, la bici es de carretera, y ligerita

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado muy bien de estos portabicis de "Enganches Aragón":

 

http://www.enganchesaragon.com

 

No son tan caros como los Thule y tienen una buena calidad y variedad de modelos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado muy bien de estos portabicis de "Enganches Aragón":

 

http://www.enganchesaragon.com

 

No son tan caros como los Thule y tienen una buena calidad y variedad de modelos.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Yo estos no los conozco. La reputeción d elos Thule esta mas que contrastada.

El de techo en el que se ancla la horquilla, es aun mas seguro que el que subes la bici con las 2 ruedas, pero claro, esta la incomodidad de tener que estar quitando la rueda, que en mi caso, al llevar frenos de disco, luego vienen los problemas de descentrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo un Audi A4 Tdie 136 cv del año 2010(sin bola) y estoy pensando comprarme un portabibicletas, en principio me parecen mas comodo llevarla en la parte de atras que arriba aunque es solo impresion mia. Que poratbicis llevais y donde la habeis comprado? Un saludo y gracias a todos

Buenas:

No querria ser pajaro de mal aguero, y si hay alguien que pueda opinar al respecto con conocimiento...., pero yo tengo el mismo modelo y me dijeron que al ser eficiente no se le podia montar algun accesorio que influyera en la eficiencia del mismo, es decir, llantas diferentes, carabanas, remolques, etc. Yo lo consultaria antes con algun profesional o en el concesionario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, entonces hay portas de Thule para enganchar la horquilla?, o hablas de otros sistemas distintos.

 

Sobre su fiabilidad es cierto lo que dices, he visto unos vídeos de crash test de los Thule y son la leche como resisten shocked.gif

Gracias compisthumbsup.gif

 

Thule Outride 561 es el modelo.

Un consejo, no escatimar en el accesorio portabicis, un disgusto puede salir muy muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los últimos enlaces que puse de ebay en el apartado de OFERTAS, coloqué un portabicis, por si a alguno os interesa, echarle un vistazo

 

http://www.ebay.de/itm/Fahrradhalter-Audi-A1-A2-A3-A4-A5-A6-A8-Q3-Q5-Q7-TT-RS3-RS5-TTRS-quattro-sline-/251015825977?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item3a71b58a39#ht_1482wt_1037

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo un Audi A4 Tdie 136 cv del año 2010(sin bola) y estoy pensando comprarme un portabibicletas, en principio me parecen mas comodo llevarla en la parte de atras que arriba aunque es solo impresion mia. Que poratbicis llevais y donde la habeis comprado? Un saludo y gracias a todos

Buenas:

No querria ser pajaro de mal aguero, y si hay alguien que pueda opinar al respecto con conocimiento...., pero yo tengo el mismo modelo y me dijeron que al ser eficiente no se le podia montar algun accesorio que influyera en la eficiencia del mismo, es decir, llantas diferentes, carabanas, remolques, etc. Yo lo consultaria antes con algun profesional o en el concesionario.

Saludos.

 

 

Me suena un poco raro eso la verdad, deberia ponerlo en la ficha de inspeccion tecnica creo yo...no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1349349456[/url]' post='3732020']
1349337720[/url]' post='3731904']

Carlos, entonces hay portas de Thule para enganchar la horquilla?, o hablas de otros sistemas distintos.

 

Sobre su fiabilidad es cierto lo que dices, he visto unos vídeos de crash test de los Thule y son la leche como resisten shocked.gif

Gracias compisthumbsup.gif

 

Thule Outride 561 es el modelo.

Un consejo, no escatimar en el accesorio portabicis, un disgusto puede salir muy muy caro.

 

 

 

Ahí le has dado Carlos, este es el que buscaba.

Desde luego, ver por el retro como sale tu bici volando (además de la que puedes montar en la carretera) no debe ser nada agradable.

Muchas gracias compi thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.