Jump to content

Problema con Audi sobre A3 cabrio


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s,

 

Tenemos un problema con un Audi A3 cabrio comprado nuevo el pasado mes de abril, y con pedido a la carta.

 

Resulta que el coche, entre otros extras, se pidió con espejos exteriores plegables, pero el coche llegó sin este extra. Al preguntar al concesionario de Cartagena (Huertas Motor), comentan a mi hermana (el coche es de ella) que efectivamente el pedido esta OK, y que por algun error no se montó en fabrica, de manera que ellos se encargan de pedirlo y montarlo en el coche. Tiempo despues, dicen que les llevemos el coche para montar el sistema de plegado de espejos exteriores, y asi hacemos, se les lleva el coche, y se les deja para montarlos. Al pasar a retirarlo, en Huertas Motor dicen que no es posible montar este extra en este coche. Ante esto, mi hermana insiste en que quiere este extra, y que le den una solucion y una explicacion del motivo por el que esto no se puede montar, y que si ha sido un error de ellos, que lo asuman.

Tiempo despues, llaman desde Audi (decia ser, aunque no se identifico con nombre) a mi hermana diciendole que no se puede montar el extra, y que elija en ese mismo momento otro extra a cambio para zanjar el tema. Ella insiste en que quiere una explicacion del motivo, y que le concreten las distintas alternativas. De esta manera, quedaron en llamarle mas adelante, pero hasta hoy sigue esperando.

El pasado mes de agosto empecé a moverme con emails y llamadas a Vaesa, pero muy buena atencion de Nieves (no asi de Roxane), de atencion al cliente, y sin respuesta de Audi. Parece que simplemente quieren que el asunto se olvide, no se bien.

 

De esta manera, creo que solamente nos queda denunciarlos, y para esto me gustaria saber vuestra opinion, sobre si creeis que podria realizar algun tramite distinto, o sobre como y donde me aconsejeis que presente la denuncia.

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor manera de solucionar el tema a tu favor hubiera sido no aceptar el coche cuando llegó, y por supuesto no pagarlo. Tendrían que haber pedido otro a fábrica o hacer un gran descuento para que os quedárais con el que había llegado. Una vez pagado el coche, estás aceptando que te lo entreguen tal cual está y pierdes el derecho a cualquier reclamación. Otra cosa es que ellos quieran tener una atención comercial para contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el extra no te viene en la factura no puedes legalmente hacer nada a no ser que ellos obren de buena voluntad y lo asuman, escribe a audi alemania comentandoles la situacion, la direccion la puedes buscar por el foro, y respecto a la denuncia la forma mas barata es poner una hoja de reclamaciones adjuntando fotocopia de la factura en la que aparezcan facturado ese extra, y luego ir a sellarla a la oficina de consumo de la localidad.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que mi hermana no se dió cuenta de que este extra no estaba hasta despues de llevarse el coche, pero si, tanto en la factura como en el pedido se refleja que este extra debe estar en el coche.

 

Gracias por vuestras respuestas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que mi hermana no se dió cuenta de que este extra no estaba hasta despues de llevarse el coche, pero si, tanto en la factura como en el pedido se refleja que este extra debe estar en el coche.

 

Gracias por vuestras respuestas ;-)

 

Si se refleja en el pedido, como he dicho, da igual, porque cuando pagas el coche aceptas comprarlo como está. Ahora, si en la factura está reflejado también, entonces seguís teniendo derecho a reclamar. Incluso podríais devolver el coche y que os devolvieran el dinero pagado como máximo extremo. Lo mejor, es llegar a un acuerdo con el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que mi hermana no se dió cuenta de que este extra no estaba hasta despues de llevarse el coche, pero si, tanto en la factura como en el pedido se refleja que este extra debe estar en el coche.

 

Gracias por vuestras respuestas ;-)

 

Si se refleja en el pedido, como he dicho, da igual, porque cuando pagas el coche aceptas comprarlo como está. Ahora, si en la factura está reflejado también, entonces seguís teniendo derecho a reclamar. Incluso podríais devolver el coche y que os devolvieran el dinero pagado como máximo extremo. Lo mejor, es llegar a un acuerdo con el concesionario.

 

Ok, aclarado queda

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile a tu hermana que le den algo a cambio por que no es normal que cada vez que te subas al coche o te bajes tengas que estar dandole a la ruletita a mi me la metieron tambien no se como una marca premiun tiene tan semejante cagada.

 

en resumen no se pierde nada tu hermana .

 

suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el extra si que se puede montar como todos, lo que yo creo que requiere de mucha faena pero poder se peude como todo.

 

en esta pagina lo montan en los A4 pregunta a ver si lo podrian montar en el A3 http://www.stagemotion.com/index.php

 

Si, yo tambien creo que debe ser un problema economico, no tecnico, de que les cueste una pasta el montar este sistema a posteriori.

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues finalmente parece que han llegado a un acuerdo, y le montan la bola para remolque y el portabicis. Ahora queda ver como le puedo montar el sistema de plegado de espejos.

 

Me dare una vuelta por el foro

 

Gracias a todos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el extra si que se puede montar como todos, lo que yo creo que requiere de mucha faena pero poder se peude como todo.

 

en esta pagina lo montan en los A4 pregunta a ver si lo podrian montar en el A3 http://www.stagemotion.com/index.php

 

Ya les he enviado un mensajito, a ver si responden

 

Gracias de nuevo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.