Jump to content

Fallo cierre centralizado A3 del 2009


Patry26

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo una semana que cuando intento abrir mi A3 con el mando se me abren todas las puertas menos la del conductor, solo abriendo desde dentro puedo abrir la puerta del conductor, o bien abriendo con la llave directamente en el bombin. A alguien le ha pasado? Es que me resulta muy raro porque se abre todo el coche pero no esa puerta, podría ser fallo electrico??? Lo llevo a la casa o a cualquier taller? Estoy un pelin desesperada!!! Ruego me ayudeis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo una semana que cuando intento abrir mi A3 con el mando se me abren todas las puertas menos la del conductor, solo abriendo desde dentro puedo abrir la puerta del conductor, o bien abriendo con la llave directamente en el bombin. A alguien le ha pasado? Es que me resulta muy raro porque se abre todo el coche pero no esa puerta, podría ser fallo electrico??? Lo llevo a la casa o a cualquier taller? Estoy un pelin desesperada!!! Ruego me ayudeis!!!

 

Nadie sabe decirme nada al respecto??? Yo de momento ya he pedido hora en la casa a ver que me dicen pero será una put*da, además de una pasta, no sé si hice bien pero ya estaba desesperada, xd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece fallo del cierre centralizado o algo asi. En un golf que tengo pasaba algo parecido, y tuvieron que cambiar toda la cerradura de la puerta del conductor, porque no se abria con elmando. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hace la tira que no entro en el foro la verda, pero a mi me pasa desde ayer exactamente lo mismo, incluso tampoco me enciende la lucecita de la cerradura del conductor ¿al final que es la averia??¿¿Precio aproximado???¿¿Alguna referencia??

 

 

saludos y a ver si hay una ayudita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Sé que hace mucho de este tema pero yo he cambiado una cerradura, la del conductor unos 270 euros la broma, total para una pieza que fallaba, pero al tener que cambiarla completa siendo fallo solo de un trozo de ahí la broma. Por lo menos ahora puedo abrir y cerrar tanto manualmente como con el mando a distancia de lo contrario era todo un show, suerte que al arreglar esa se me configuró bien una trasera sino hubieran sido 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami.me paso lo.mismo la luz del cierre centralizado no.se encendia con lo q sospeche q el modulo electronico q va en la puerta q fallaba estaba mal,eso lo q hay q mirar,la cerradura a veces iba y.otras no,hay q mirar el seguro de los crios q esta en el lateral de la puerta q no este girado si no no.se abriria desde fuera tampoco y desde dentro tampoco yo al final cambie solo el modulo del elevalunas q falla y listo la cerradura la arregle a base de meter un destornillador en el cierre con la puerta abierta y ir haciendole el juego a veces dentro de la puerta la cerradura tiene una manilla por el interior q va sujeta ala manilla exterior para cuando tires se abra esa manilla se puede desajustar ya q va con un clip q la sujeta o.soltarse x eso no.se abre desde fuera,pero habria q soltar el panel q no.es dificil sale metiendo un destornillador por la junta del panel y tirando de el,el mio tambien es un a3 sportback del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el.modulo.confort de una puerta de un a3 con su motor elevalunas,este se cambia si al.iniciar la.marcha no se activa el cierre centralizado y.no.se enciende la luz roja del.conductor

Screenshot_2017-11-05-12-36-50.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.