Jump to content

Posibles New RS4


javi_gz

Publicaciones recomendadas

mis anteriores replicas rs4 en 17" eran iguales, pulido por fuera y oscuro por dentro, yo creo que las llantas de un a4 llevan un et mucho menor y si fueran originales no te valdrian, aparte que lleven ese tono pulidas solo veras replicas menos en el q7 creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mis anteriores replicas rs4 en 17" eran iguales, pulido por fuera y oscuro por dentro, yo creo que las llantas de un a4 llevan un et mucho menor y si fueran originales no te valdrian, aparte que lleven ese tono pulidas solo veras replicas menos en el q7 creo.

 

el tema del ET a fin de cuentas es lo que busco,bajarlo lo suficiente como para no tener que poner separadores y de origen de a4 el unico que se pasa demasiado con el ET es el rs4 debido a sus pedazo aletas el resto creo que de ET42 no pasa...

 

De todas formas el vendedor me sigue diciendo que son originales y que las pidió de fabrica para su anterior s4 en lugar de las 18 k trae de serie....:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi yo esas llantas no las veo originales, como mucho lo que dice Teo, unas WSP, que no son malas eeeee pero no son originales ademas si lo fueran llevarían los aros de audi... hombre si no te piden mucho y quieres cambiar de llantas para tirar un poco te valen y te van a quedar bien ademas en 19, lo único que vas a notar le peso de las 19 jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio mañana saca una (de momento las tiene montadas) y me manda foto con la referencia de 9 digitos de audi y el grabado de audi.

 

El motivo de la venta es que tubo un s4 ahora las tiene el civic con adaptadores y va entregar el civic por un a5 que trae las rs4 en 20" por lo que prefiere mal venderlas y sacarles algo que entregarlas en la audi...

 

Haber si mañana alguien con etka me lo puede mirar...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 8 1/2 esos huelen a chamusquina ya que las unicas llantas que aparecen para s4 de 8x19 vienen con esa referencia pero como 8Jx19H2 et 29 5/112 y con la referencia 8E0601025AJ espero te sirva de ayuda a mi me tienen pinta de replica asi a la vista pero mirando por detras tu mismo las llantas y con el ETKA todo se sabe... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo con ver la primera foto se ve que no son auténticas. No necesito ver nada más, ni medidas ni nada. Las esquinas de los radios en las llantas originales son redondeadas, en estas se ven que tiene pico. Aparte, de que el S4 nunca ha llevado esas llantas de origen, era el RS4, de ahí su nombre, y el ET era mucho más pronunciado.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim como ya he puesto antes,el las pidió al comprar su s4 como extra,ya que el s4 de serie trae 18" en cuanto al resto,aun no me pasó la supuesta foto del interior de la llanta con las arandelas grabadas y su numero de serie...esperaré esta tarde y veremos que pasa...

Como bien dice 8pablito con el ETKA saliremos de cualquier duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son replica seguro. Yo tengo unas wsp italy replicas de las new rs4 italy igualitas que esas. Son las de frente pulido en plata brillo y el interior en gris oscuro (no llega a negro). Me costaron unos 750 euros.

 

Yo no pagaría por ellas mas de 300 - 400 euros en función de las rascadas, si te confirma que son wsp italy (cuando compras wsp italy la empresa italiana acacia, te entrega los numeros del control de calidad y unos códigos que tienes que meter en su web para activar la garantía). WSP Italy es recomendable 100%, yo estoy muy contento con ellas, llevo unos 40.000 km. Si no son wsp italy yo no las compraría.

 

Están bastante rascadas. Es una llanta difícil de reparar porque lleva lleva parte pintada por dentro y parte pulida en el frente. Yo tenía una llanta rascada y la lleve a reparar a los portugueses, me advirtieron que podía quedar mal. Finalmente puedo decir que hicieron un trabajo muy fino. Si es posible que con las llantas recien limpias puedas detectar alguna diferencia en el brillo, pero hay que ser muy meticuloso. Si se ensucian un poco se nota absolutamente nada. Si vas a reparar las 4, no tienes ese problema porque todas te quedan igual. eso si prepara mas de 200 euros para repararlas. Total 400 + 200 = 600, para eso me las compro nuevas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim como ya he puesto antes,el las pidió al comprar su s4 como extra,ya que el s4 de serie trae 18" en cuanto al resto,aun no me pasó la supuesta foto del interior de la llanta con las arandelas grabadas y su numero de serie...esperaré esta tarde y veremos que pasa...

Como bien dice 8pablito con el ETKA saliremos de cualquier duda...

 

Da igual. No son OEM. Esas llantas huelen a réplica a km de distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que viene siendo el acabado a fin de cuentas tampoco me hace mucha fe,ya que el dueño las pudo pintar como el quisiera...

De echo tengo un conocido con unas rs4 replica en un leon cupra pintadas en rojo y ese fue un color en el que nunca las vi a vender...

Pero bueno,a la espera de la foto me hayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

para mi esas llantas no son originales. Yo tengo unas new rs4 en 18 y no se parecen en nada. A ver si me explico, los palos de las llantas nacen en el buje de la rueda y mueren en el aro exterior (donde va montado el neumático). La unión de los palos con el aro exterior se hace mediante un radio y no en ángulo como aparece en las fotos que has subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que huelen a leguas, solo doi la informacion para quien no las huela y contraste los datos en la llanta xD de todas formas me pico la curiosidad y estan en ebay en varias tiendas entre 500-600 euros nuevas ese mismo modelo.... Comparando la verdad canta muchisimo la replica lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.