Jump to content

mmi bloqueado


Publicaciones recomendadas

hola amigos, necesito ayuda, trasteando en el menu oculto del mmi he activado sin querer la casilla que pone bootloader, el mmi se me ha ido a intentar leer los cd´s y el navi y me pone en pantalla bootloader ver 2.40 (h43). esta todo el rato intentando leer los disco pero al no encontar nada dice unreable cd y vuelve a empezar, no se quita ni cerrando el coche ni dando a ningun boton. que puedo hacer para reestablecerlo y que vuelva a las pantallas principales de radio y demas sin querer aztualizar, de hecho he pedido los cd de aztualizacion a 5570 por si metiendolos se actualiza y vuelve a funcionar. porfa llevo un dia ya con la pantalla encendida sin que ella sola se apague ni nada.Agradezco cualquier ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos, necesito ayuda, trasteando en el menu oculto del mmi he activado sin querer la casilla que pone bootloader, el mmi se me ha ido a intentar leer los cd´s y el navi y me pone en pantalla bootloader ver 2.40 (h43). esta todo el rato intentando leer los disco pero al no encontar nada dice unreable cd y vuelve a empezar, no se quita ni cerrando el coche ni dando a ningun boton. que puedo hacer para reestablecerlo y que vuelva a las pantallas principales de radio y demas sin querer aztualizar, de hecho he pedido los cd de aztualizacion a 5570 por si metiendolos se actualiza y vuelve a funcionar. porfa llevo un dia ya con la pantalla encendida sin que ella sola se apague ni nada.Agradezco cualquier ayuda gracias.

 

Hola, no te preocupes, acabas de resetear el software del MMI, y ahora te toca reinstalar todo el Software de nuevo.

Lo puedes hacer directamente a la versión 5570, te paso el enlace de cómo se reinstala o actualiza el Software.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117486-actualizacion-mmi-y-mas/

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que quitar el fusible del mmi del lado derecho. Si no te quedas sin batería, hasta que encuentres los cds de actualización.

 

Saludos

 

A mi con los tres Cds no me funcionó, tuve que meter el 2.1.20 y despues actualizar,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN DE MOMENTO OS CUENTO, TENGO LOS TRES CD DEL 5570 HE METIDO EL PRIMERO Y QUE BIEN, SE HA DESBLOQUEADO, PERO MI GOZO DURA POCO, SE ENCIENDE EL MMI SE INICIA SALE UNA UNA NOTA, EQUIPO DE RADIO NO EXISTE, ME VOY Y LE METO EL PRIMER CD OTRA VEZ, SETUP+RETURN,ACTUAL. SOFT, ACTUALIZAR, SE PONE A LEERLO FLASH,ETC LLEGA UN MOMENTO QUE SE QUEDA AHI Y PONE ARCHIVOS NO ENCONTRADOS O CD NO ES ROM, LO INTENTO CON EL 2 Y EL 3 Y NADA, ASIQUE ME ENCUENTRO SIN RADIO TODO LO DEMAS EXISTE, NAV,CDMP3 Y TELEFONO, PERO AHORA COMO LO HAGO VICENTE SI NO TENGO EL 2.1.20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he actualizado nunca el software del mmi, pero por lo que he leido en otros post, si has reiniciado el mmi y ha vuelvo a la versión original, es posible que el lector de cd's que tienes, que lee mp3, no te valga. Creo recordar que las versiones bajas no eran compatibles con lectores mp3. Así que tendrías que poner un lector normal.

Espero que te lo puedan decir mas exacto alguien con más experiencia es esto.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores; solucionado lo de la radio, he hecho bootloader con el 2120, y seguia igual, he aztualizado al 5570 el primer cd y ¡¡catapun!!,aparece la radio, me he estudiado el enlace que me mandaba irsrael para aztualizar (muchas gracias), ahora mi pregunta, lo he actualizado con un solo disco y como pone en el tuto cuando termina doy a reiniciar mmi se reinicia y put*, funciona, que hago con los otros dos disco? no me pone que inserte el dos ni el tres, que tengo que ponerme en el telefono y hacer lo mismo u otra vez poner en aztualizar software y meter el dos directamente y luego otra vez y meter el tres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores; solucionado lo de la radio, he hecho bootloader con el 2120, y seguia igual, he aztualizado al 5570 el primer cd y ¡¡catapun!!,aparece la radio, me he estudiado el enlace que me mandaba irsrael para aztualizar (muchas gracias), ahora mi pregunta, lo he actualizado con un solo disco y como pone en el tuto cuando termina doy a reiniciar mmi se reinicia y put*, funciona, que hago con los otros dos disco? no me pone que inserte el dos ni el tres, que tengo que ponerme en el telefono y hacer lo mismo u otra vez poner en aztualizar software y meter el dos directamente y luego otra vez y meter el tres?

 

Si exacto, metes el cd2, e inicias la actualización, luego el cd3 y finalmente de nuevo el cd2.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores; solucionado lo de la radio, he hecho bootloader con el 2120, y seguia igual, he aztualizado al 5570 el primer cd y ¡¡catapun!!,aparece la radio, me he estudiado el enlace que me mandaba irsrael para aztualizar (muchas gracias), ahora mi pregunta, lo he actualizado con un solo disco y como pone en el tuto cuando termina doy a reiniciar mmi se reinicia y put*, funciona, que hago con los otros dos disco? no me pone que inserte el dos ni el tres, que tengo que ponerme en el telefono y hacer lo mismo u otra vez poner en aztualizar software y meter el dos directamente y luego otra vez y meter el tres?

 

una pregunta diego para salir de dudas, ¿ tu cargador de cd lee mp3??

¿al pasar a la 2120 te ha dejado de funcionar?

 

bueno son dos pero para salir de dudas, y tener claro si se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo, mi cargador leia mp3 al pasar por la 2120 ,no te puedo decir porque directamente meti el cd 1de la 5570 y hice setup mas return y actualice software lo que si te puedo decir es que ante leia mp3 y ahora sigue leyendo el mismo disco que tenia de mp3. Asique supongo yo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Tendrás que quitar el fusible del mmi del lado derecho. Si no te quedas sin batería, hasta que encuentres los cds de actualización.

 

Saludos

 

A mi con los tres Cds no me funcionó, tuve que meter el 2.1.20 y despues actualizar,

Un saludo

donde consigo el 2.1.20?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.