Jump to content

¿Sigo con mi 1.9TDI o me compro un S4?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

por lo que comentas yo me buscaria una buena unidad de tdi 130 quattro, que creo que hay pocos.... pero lo hay!!! y poco a poco acerle el look s4. :thumbsup:

y si quieres un gasolina un 1.8t !! :hammer2:

yo tengo un 2.4 v6 30v gasolina y maldigo al ingeniero que lo diseño de esa manera!!!!!!! :ranting2: los v6 de este modelo tanto en diesel como en gasolina van fabulosos, pero cada vez que hay k meterle mano..... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu tdi es uno de los.mejores motores.

Repro dura. Stage 3 minimo y sacale no se... 150cv o mas. Y andara mucho. No sera un s4 pero te ahorras mucha pasta mantenimiento.

Aun asi. Yo pillaria un rs4 ;)

 

Tendria que meterle mucha pasta a ese 90cv para sacarle 150cv :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 b5 con quattro creo que la podian montar todas las motorizaciones (el 1.6 de gasolina no lo se), tienes un monton para elegir.

 

Mi padre tiene un audi 80 con el mismo motor que el tuyo, yo he conducido tanto mi S4 como el suyo, y diferencias en la conduccion ninguna a excepcion de la potencia.

 

Ese motor es bastante agil y mueve el vehiculo con soltura (por lo menos el 80 de mi padre), claro esta que si quieres ir en 5ª y adelantar en nacional le va a costar mas, pero todo es jugar con el cambio.

 

Indicar que un S4 no es un motor con mucha patada, es muy progresivo, empuja desde las 1800rpm hasta practicamente el corte y en todas las marchas, por lo que no ofrece tantas sensaciones como podrias tener en un motor turbodiesel o en otros motores turbo gasolina, es un coche pensado para viajar cómodo, no para "tramear".

 

Como bien te han comentado algo que tienes que valorar es el consumo y el mantenimiento que tiene, arriba te puse algunos ejemplos, yo llevo con el mio desde diciembre de 2009, haciendole unos 10.000km al año (1 cambio de aceite por año) en mantenimiento he gastado 3.427€ y en gasolina la no despreciable cifra de 4.080€ (indicar que todas las reparaciones me las hago yo en mi casa por lo que la mano de obra es 0€), en mejoras apenas he gastado unos 300 €, por ahora no he tenido reparaciones gordas (ni embrague ni turbos), unicamente la distribucion que ya esta comprada y sumada a esa cantidad.

 

En consumo olvidate de hacer mas de 600km con un deposito, apurando mucho mucho podrias llegar a los 650km, eso si como le pises un deposito lo gastas en 450km.

 

Yo a pesar de todo lo que indico estoy muy contento con mi S4 y personalmente no montaria un kit S4 a un 1.9 TDI (igual que no me compraria un mercedes de los nuevos con kit AMG, un BMW con kit M o un audi con S-Line), cada cosa lo que es.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.