Jump to content

Audi Coupe Quattro typ.85


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

Precioso! Un proyecto muy interesante! El coche está de babas eh? hahaha

 

¿Ahora monta el 10v de 136? o el 10vt?

Montaba el 10v, los motores turbo estaban reservados para los "ur" ;)

 

como va esta maquina? a dia de hoy con un 20vt seguro :innocent:

Mañana probablemente estaria dentro si no cerrase los viernes a las 5.30pm recambios...porque me pase hoy por la Audi a las 6.30 a por los tornillos del volante motor y mi gozo en un pozo...

 

Si que tenia muy buena pinta

y ahora la tendra mejor :innocent: , la carroceria esta casi acabada (la medida de ruedas delanteras no es la correcta, las traseras si)

 

WP_002669.jpg

WP_002668.jpg

WP_002670.jpg

WP_002280b.jpg

 

Ya abrire un hilo cuando este con itv y rodando de nuevo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la fibra creo que se puede comprar, la he visto en una pagina creo que es kerr-innovtec o algo asi

 

 

Lo decia por que Simon mencionaba que aun no habia terminado la carroceria, pero gracias de todas formas :good:

 

Se ve que no has leido mi tema de enlances ehhh :bsh1::busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la fibra creo que se puede comprar, la he visto en una pagina creo que es kerr-innovtec o algo asi

 

 

Lo decia por que Simon mencionaba que aun no habia terminado la carroceria, pero gracias de todas formas :good:

 

Se ve que no has leido mi tema de enlances ehhh :bsh1::busted_cop: :busted_cop:

 

Me referia a pequeños detalles, ajustes, etc etc etc...

 

El kit de carroceria es comprado, el mio es made in Polonia jejeje hay unos cuantos fabricantes

 

Cómo a engordado esta temporada... Fotos del vano..

 

Un saludo

ajjajaaj el vano esta vacio y pintadito de blanco alpino B)

 

WP_002725.jpg

WP_002873.jpg

 

ya abrire un hilo, no nos precipitemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bonito bonito esta :D

Tu lo conoces en persona ;)

 

Muy chulo,el Kit es el de Tomasz Cecot de polonia?Yo llevo ese montado y la verdad que esta bastante bien acabado.

Exacto compañero, pero eso de que esta bien acabado...mucha burbuja, el capo tuve que enderecharlo porque estaba muy combado, la parrilla delantera no tiene toda la curvatura que deberia, etc etc...muchas horas ajustando y reparando

 

;)

 

Pues de serie tb estaba muy bonito

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estaba feo con los faros typ.81, pero lo compre para hacer este proyecto :innocent:

 

Solo te falta recortarlo un poco para igualar los kilos que ha pillado y ya seria la leche jejeje

Eres un fenomeno mejorando los coches

Kilos ha bajado mucho, porque la carroceria tiene ahora mas fibra que chapa...solo el morro entre capo, aletas y defensa igual son 30kg menos, el aire acondicionado 22kg, y alguna cosa mas...el motor que lleva ahora tambien pesa algo mas, culata 20v, colector de escape, turbo, radiador de aceite e intercooler...mas luego frenos y las nuevas llantas/neumaticos... sera lo comido por lo servido...pero con que se quede en 1250/1300kg en orden de marcha con mis 70kg de peso y medio deposito de gasolina, ya estaria muy contento ^_^

 

De serie con mi peso y medio deposito, peso en la bascula de la itv 770kg en el eje delantero y 529 en el trasero. Total 1299kg :D

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.