Jump to content

Audi Coupe Quattro typ.85


Publicaciones recomendadas

De momento lo que le hice al coche es montar el subchasis trasero con torretas de amortiguador de un 2.3 20v y amortiguadores sach Advantage que traian montados y estan perfectos, la diferencia respecto al de serie son que las torretas traseras van en dos piezas, 1kg mas ligera cada una, los muelles son mas energicos que los de serie y monta barra estabilizadora, diametro como la del s2 3b, el otro no

 

En el tren delantero, el subchasis del 2.3 20v con torretas de serie y amortiguadores koni regulables desde la torreta, las torretas de serie son de una pieza, mas robustas, muelles mas energicos (los del 20v) y la estabilizadora delantera de mayor diametro, como la del s2 3b. Aparte le solde unas orejas a las torretas porque la estabilizadora ahora va a las torretas y no a los trapecios como antes, tambien tornear las dos rotulas de suspension de 19mm a 17mm creo que fue y los rodamientos de torreta nuevos.

 

Las llantas son unas azev de 9x16 et15, y son las usare en el proyecto

 

Y los aletines de Abs

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta muy bonito esas llantas son magicas para ese coche, claro que viendo que llantas son ya sabemos como va a terminar este coche un poquito mas ancho tal y cual.. :drooling: lo mas bonito de este modelo para mi es el culo, el interior es restaurado? porque esta perfecto, enhorabuena

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Perdona Simon, ¿El proyecto es hacer una replica de rallyes o lo dejas de calle? Te digo pq si lo dejas de calle tengo unos asientos restaurados que retiro y quizás te interesaría la tapicería. Aunque el anuncio dice 500€ los tengo en 400€

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301994-vendo-asientos-audi-coupe-gt-8185-500/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de bellezon te has apañado tío. Cuando lo termines tiene que estar que se sale por que es ahora y...es de esos coches que pasan por tu lado y pareces la niña del exorcista doblando el cuello pa mirarlo jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bonito esas llantas son magicas para ese coche, claro que viendo que llantas son ya sabemos como va a terminar este coche un poquito mas ancho tal y cual.. :drooling: lo mas bonito de este modelo para mi es el culo, el interior es restaurado? porque esta perfecto, enhorabuena

 

un saludo

 

Si que tiene una trasera con mucha personalidad ^_^ , el interior esta tal cual lo compre, lo unico que restaure fue el pomo, lijar y lacar, estoy esperando a que me llegue un volante, y luego decidire si le pongo el que estoy esperando o el de audi sport de ur quattro

 

Muy buenas:

 

Perdona Simon, ¿El proyecto es hacer una replica de rallyes o lo dejas de calle? Te digo pq si lo dejas de calle tengo unos asientos restaurados que retiro y quizás te interesaría la tapicería. Aunque el anuncio dice 500€ los tengo en 400€

 

http://www.audisport...pe-gt-8185-500/

 

Saludos

 

Lo dejare de calle, gracias pero la mia esta muy bien y lo dejare tal cual ;)

 

 

 

Que pedazo de bellezon te has apañado tío. Cuando lo termines tiene que estar que se sale por que es ahora y...es de esos coches que pasan por tu lado y pareces la niña del exorcista doblando el cuello pa mirarlo jejeje.

 

Saludos

 

:D gracias hombre!

 

¿Donde conseguiste los aletines?

 

En Ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, si señor. Seguiré el hilo con atención.

 

Saludos y suerte con el proyecto!

 

Muchas gracias hombre! :thumbsup:

Unas Azev... las mias son con menos garganta pero molan si señor...

 

Son las que recomiendan para SQ y 10'x17' et24....pero es mas autentico con llantas de 15' o 16' ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.