Jump to content

no me cuenta los kilometros?????


Publicaciones recomendadas

Hola amigos el otro dia observe que el cuentakilometros no funciona es decir no me suma los kilometros sin embargo la aguja del velocimetro si funciona no se de que puede ser a ver si algunos os a pasado y otra cosilla de los cuatro botones que tienes el que va al lado de la aguja del la TEMPERATURA QUE SOLO GIRA MEDIA VUELTA PARA QUE E nop tengo ni idea un saludop y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es el odómetro. En ebay vi las ruedas esas dentadas.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

En efecto.

Creo que este tema se ha comentado hasta la saciedad unas 50 veces.

Hay hasta varios "paso a paso" por el foro.

Ese problema se produce por poner a O el odómetro con el coche en marcha, o sea, moviendose, porque hay un engranaje de plastico que se deshace.

En los desguaces todos (o casi todos) están mal.

Toca desmontar cuadro y usar el buscador de temas. Y ebay, como dice Moreno. Yo compré una rueda de esas en ebay, creo que en USA, hace un par de años, me costó 17 euros, o usa cosa ASI.

Es eso o servicio técnico, según la cartera. A mi me va bien de momento.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo siempre que reposto lo pongo a 0 en parado. Y de momento va bien. En mi anterior coupe 20V le termino jodiendo también, es un mal común de estos bichos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado un diente con locite, pero se lo toman como si hubiese contado que he contactado por la ouija con Bruce Lee... a mi me funciona, el truco lo hacian los yanquis en los escarabajos y me ha servido... pero eso, para ser mentira a mi me funciona hace un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, te indico donde está el piñón (en amarillo). Para llegar ahí hay que desmontar todo el cuadro, y si puedes evitarlo, no desmontes la aguja, es lo mas delicado, hay quien dice que se puede sin tocarla, yo la desmonté, como se ve.

En rojo como poner los kilometros que te faltan.

 

En ebay ahora mismo no he visto nada, se suele buscar como "odometer gear", o "15 odometer gear".

 

S2.

post-41282-0-72193700-1349633647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola chicos, como puedo llegar a donde esta el piñon? Tengo un audi 90 2.3E edicion especial del 91. El cuadro es de la vodoo aora no tengo fotos ontentare haceroas para que veais como es el cuadro. Gracias

Editado por Ruben90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.