Jump to content

Lubricante Bell


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Queria saber si alguien lo ha puesto,uso siempre castrool pero me estan haciendo una buena oferta en el taller para una revision con cambio de este aceite sintetico.Me dice el del taller que es segunda marca de motul y que va muy bien.

gracias

 

Yo no quiero ir de listo ni mucho menos pero cuando me hablan de "segundas marcas de" o "excedentes de".... me da mucho que desconfiar, sobre todo cuando hacen buenos precios. Allá tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber si alguien lo ha puesto,uso siempre castrool pero me estan haciendo una buena oferta en el taller para una revision con cambio de este aceite sintetico.Me dice el del taller que es segunda marca de motul y que va muy bien.

gracias

 

Yo no quiero ir de listo ni mucho menos pero cuando me hablan de "segundas marcas de" o "excedentes de".... me da mucho que desconfiar, sobre todo cuando hacen buenos precios. Allá tu.

Creo que seguire usando el castrol de siempre.por siaca que hasta ahora me ha ido muy bien.

total la revision me la puede hacer con el aceite que yo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las segundas marchas suelen ser los mismos aceites base pero le quitan el paquete de optimizadores de lubricación, como norma general. Castrol usa mucho sulfuro de molibdeno en sus aceites sintéticos, muy recomendable seguir usándolos. El 5w40 ó 5w30 no es caro por tiendas on-line (mercalubricantes, lubricantes on-line, etc...) y ebay y lo considero de los mejores fabricantes de aceites del mundo. Si usas magnatech en vez de los long life III modernos, la diferencia de precio es muuuuy grande.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las segundas marchas suelen ser los mismos aceites base pero le quitan el paquete de optimizadores de lubricación, como norma general. Castrol usa mucho sulfuro de molibdeno en sus aceites sintéticos, muy recomendable seguir usándolos. El 5w40 ó 5w30 no es caro por tiendas on-line (mercalubricantes, lubricantes on-line, etc...) y ebay y lo considero de los mejores fabricantes de aceites del mundo. Si usas magnatech en vez de los long life III modernos, la diferencia de precio es muuuuy grande.

Un saludo.

 

Si quieres alguna sugerencia más, yo al mío le pongo desde que lo tengo Agip Extra HTS 5w 40, el coche va de lujo y ya tiene 180.000 Km a sus espaldas. Yo no tengo nada contra el Castrol, pero es que en este foro está muy sobrevalorado, creo yo, porque por lo que tengo visto en varios hilos para alguna gente solo existe Castrol y nada más. Yo sigo con el Agip porque hasta ahora no tuve ningún problema con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.