Jump to content

Cierre seguridad de puertas al iniciar la marcha


Rocíor

Publicaciones recomendadas

El otro día tuve un problemilla con el cierre y un forero me ayudó a reconfigurarlo y ya me va ok, pero ahora el problema que tengo, es que el cierre que se hace cuando se inicia la marcha, o cuando le das al botón de la llavecita para cerrar todas las puertas, cierra todas las puertas menos la del conductor (esta misma fue la que se estropeó con el cierre del mando).

Alguien sabe si hay que hacer algo para reconfigurar esto de nuevo? O puede que se haya estropeado??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día tuve un problemilla con el cierre y un forero me ayudó a reconfigurarlo y ya me va ok, pero ahora el problema que tengo, es que el cierre que se hace cuando se inicia la marcha, o cuando le das al botón de la llavecita para cerrar todas las puertas, cierra todas las puertas menos la del conductor (esta misma fue la que se estropeó con el cierre del mando).

Alguien sabe si hay que hacer algo para reconfigurar esto de nuevo? O puede que se haya estropeado??

Gracias

 

 

Hola Rocior,,...¿podrias poner como reconfigurastes lo del cierre automatico con el inicio de la marcha? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finiwiki, lo que me preguntas es justo lo que estoy preguntando yo...

Ximo no tengo vag-com.... Y es posible que eso se modifique solo?? Pq yo no he tocado nada del coche..

A ver si alguien más sabe como hacerlo sin el vag-com.

 

 

Que va Rocior,...yo pregunto lo que a ti ya te funciona, no lo de la puerta del conductor, sino todo en general.

Yo tampoco tengo vag-com, pero es posible que se haga de alguna manera. En el renault scenic por ejemplo, la condenacion automatica de puertas se realiza

manteniendo pulsado el boton de "seguros de puerta" pulsado durante unos 7 o 8 segundos, y se desactiva igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finiwiki, lo que me preguntas es justo lo que estoy preguntando yo...

Ximo no tengo vag-com.... Y es posible que eso se modifique solo?? Pq yo no he tocado nada del coche..

A ver si alguien más sabe como hacerlo sin el vag-com.

 

 

Que va Rocior,...yo pregunto lo que a ti ya te funciona, no lo de la puerta del conductor, sino todo en general.

Yo tampoco tengo vag-com, pero es posible que se haga de alguna manera. En el renault scenic por ejemplo, la condenacion automatica de puertas se realiza

manteniendo pulsado el boton de "seguros de puerta" pulsado durante unos 7 o 8 segundos, y se desactiva igual.

 

Vale, no he dicho nada...(Si es que hay que leer mas,...leñe!!!) :rolleyes:

 

Ya veo que te lo solucionaron aqui

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297406-problemilla-cierre-centralizado/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MUNDO DE LAS CERRADURAS DE NUESTROS A3 ES UNA put* ODISEA....y me explico

 

 

Me llevado todo el invierno donde cada vez que abria el coche con el mando de la llave no me abria la puerta del acompañanante......pude desmontar y acceder a cerradura quitar y poner clemas electricas y nada seguia igual...asi me tirado unos 6 meses al menos..

 

Cuando de buenas a primera por la calor la playa el sol las niñas en bikini osea por arte de magia abria estupendamente la puerta del acompañante... :conf: la leches

 

Al cabo del mes es mi puerta la que no abre con el mando de la llave pero la del acompañante sigue de lujo..

 

 

Solucion:

 

La mia desde luego pasar del puñetero coche y abrir con la llave en cerradura..Si paso vag con(que lo tengo)me da fallo de cerradura y que la cambie como me dijo con la del acompañante...Si lo paso ahora seguramente me diga que cambie la cerradura de la puerta del conductor.....

 

te das cuenta porque digo que es una odisea :lmfao:

 

pd.Entre tantos misterios espero llege un dia que me lleve el solito a casa.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a dejar el botón pulsado por si cuela.. y nada..

 

Pues vaya con las cerraduras dichosas... a mi la verdad es que me da un poco de cague ir con la puerta abierta.... Lo que no sé si se estropeó a la vez que la cerradura o que...

 

Bueno a ver si alguien más lee el post y tiene la clave!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.