Jump to content

Campaña actualización 26G4


juanig1980

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Después de mucho tiempo he vuelto a llevar el coche al concesionario oficial para hacer la revisión de los 180.000km porque me estaba dando fallo la EGR. Me saltaba fallo en el FIS y con el vag me aparecia el siguiente error:

 

4807 - EGR System: Insufficient Flow

P0401 00 [237] - Short to Ground

 

Como me habían llamado varias veces del concesionario de que tenía pendiente la campaña 26G4, y sabía por el taller y por otros posts del foro que tenía que ver con la EGR, decidí llevarlo para comentarles el aviso en el fis y evitar cualquier problema futuro haciendo la campaña.

 

Cual ha sido mi sorpresa que una vez hecha la campaña, al conectar el vag-com (tengo la versión 9.12), no me deja entrar en el módulo 1 de la unidad del motor, en el resto de módulos sí. ¿Alguien sabe por qué no puedo entrar o si tiene arreglo? ¿Es por qué mi versión del vag tiene más de 2 años? Ahora no puedo entrar a verificar el estado del dpf y otros datos que se encontraban en este módulo.

 

Tenía pensado reprogramar el coche, ¿sabéis si con la repro anuilaré la campaña de actualización, o se mantendría si no se tocasen los parámetros que han modificado en la campaña?

 

Por cierto, el coche es un A4 2.7TDI del 2008. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La versión 912 Beta es una versión del Vag-Com de hace más de 3 años y puede ser que por este motivo ahora no te deje entre en el modulo 01 del motor debido a que te han actualizado el software del motor y tu cable es demasiado antiguo y no tiene la información necesaria para acceder a ese modulo en cuanto a labels. Tendrías que probar con un cable más actualizado del Vag-Com, actualmente van ya por los 11.3 Release y seguro que el software de estos cables te permite entrar al modulo del motor de tu coche. Piensa que antes con la 912 Beta entrabas con un software más antiguo de tu motor que el que tienes ahora y por ello necesitas un cable más actualizado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora van con el vagcom con la versión 11.11 en cables piratas q son los q venden en sitios tipo dealextreme, ebay y por la 11.11.3 en cable original d rosstech y software

Yo tenía el cable 11.2 con software 10.6.4 pero ahora me lo han actualizado a la 11.11 d software y cable. seguramente necesitará la versión 11.2 d software para leer el módulo 1 ahora q t lo han actualizado el motor o sea el software

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor comprar uno nuevo aunque sí fuera original pero q vale un paston sí se podría x internet desde la página de rosstech instalar la última versión de software

A mi me lo actualizaron y me lo han acabado de romper así q estoy sin cable ya y no creo lo pille

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración!! El cable del vagcom se puede actualizar por internet de alguna manera o hay que comprarse uno nuevo?

 

Si tu cable es pirata no se puede actualizar por Internet vía Ross-Tech por ejemplo ya que bloquearías el cable y lo dejarías inutilizado. Tampoco podrías probar con un software distinto al que te vendieron con el cable. Mi consejo es que por lo poco que cuesta un cable merece la pena que lo compres nuevo y no te va a dar ningún problema. Actualmente en el foro acaba de hacerse Empresa Colaboradora TODOdiagnóstico y venden cables de Vag-Com:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/page__pid__3733687#entry3733687

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.