Jump to content

Junta de colectores rajada o de donde puede venir el maldito ruido??xD


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Estos motores son muy propenso a rajar colectores de escape y mas si tienes repro...tiene toda la pinta de que sea eso...

Weno...una cosa,alguna vez noto como al reducir petardea en la zona del motor,pero no huele ni a quemado ni nada por el estilo,el ruido es el que os dije que empezo cuando cambie justo la distribucion,pero resulta que de la distribucion no es ya que saque la tapa y de ahi no venia e lruido,viene de los colectores,tambien e de decir que desde que aparecio el sonido el turbo silva un poco mas en marcha.tengo que levantar en un elevador aver por donde pierde,si en el caso de que estuviera rajado se podria soldar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colectores están echo de fundición y ese material no se pude soldar,o te buscas unos de desguace o nuevos...

Abra que mirar entonces!!Aber que es!Raja de colector el turbo silva mas???Y si la raja o perdida fuera en la union que va justo despues del turbo este silvaria igual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he llegado a escuchar que se suele ir la junta que une el colector con el turbo...los Los sintomas son los siguiente:

- colector fisurado: suena a fuga y el silvido del turbo se escucha mas en el exterior.

- fisura en el turbo: perdida de potencia y y el silvido del turbo se escucha mas en el exterior.

 

Me decantaría mas por la primera si no notaste perdida de potencia,ojalá tengas suerte,me equivoque y sea una tontería y prueba la DV recirculatoria para aprobechar toda la potencia de tu motor...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he llegado a escuchar que se suele ir la junta que une el colector con el turbo...los Los sintomas son los siguiente:

- colector fisurado: suena a fuga y el silvido del turbo se escucha mas en el exterior.

- fisura en el turbo: perdida de potencia y y el silvido del turbo se escucha mas en el exterior.

 

Me decantaría mas por la primera si no notaste perdida de potencia,ojalá tengas suerte,me equivoque y sea una tontería y prueba la DV recirculatoria para aprobechar toda la potencia de tu motor...saludos.

No perdidas de potencia no note ninguna..Ni tirones ni nada por el estilo,lo unico que el turbo en marcha silva mas entre las 2000rpm y las 5000,a partir de ai ya no escucho silvar tanto,en el interior solo se escucha el silvido si abres las ventanillas,Cuando el coche esta en su temperatura de funcionamiento o cuando hago un viaje largo ya no se escucha tanto e lruido pero el silvido del turbo es el mismo.

Lo de la valvula DV recirculatoria como iria instalada???cuanto costaria nueva??porque segun tengo oido la que yo llevo es mas cara por su famoso pssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.