Jump to content

Ojo a navegantes!! posible timo??


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas

Buscando Avants y Touring para cambiarme de coche he descubierto este sospechoso.

 

Anuncio que yo tenia en mente

http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-touring-5p-diesel-2001-en-barcelona-26911379-covo.aspx

 

Anuncio publicado hoy

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27268511&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

 

Me da mucho que pensar que todos los coches que vende valen menos de 1500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me acaba de contestar el otro... es un timo de estos de coches de inglaterra... os pego lo que me han puesto xD jajajaja

 

Buenos Días ,

Le agradezco el interés mostrado al ponerse en contacto con nosotros.

Le informo que el vehículo por el que nos ha mostrado su interés, todavía está disponible.

Informarle que sale revisado y certificado , al igual que los kms y se le garantiza que no ha sufrido ningún golpe estructural.

Además en el precio le entran impuestos, transferencia y garantía de 12 meses.

Por el momento hemos enviado el coche en Inglaterra porque tenemos un cliente que quiere establecerse allí . Desafortunadamente el cliente acabo de realizar que en Inglaterra tiene que pagar gastos de aduana y matriculacion porque el coche tiene papeles de Espana asi que él no quiere comprarlo mas .

El coche esta en custodia de una empresa de transporte localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre.

Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas. Los gastos de transporte del coche estan pagados .

La inspeccion del coche y de los documentos estan completos y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o a través de transferencia. Usted decideras en el momento de la entrega. Despues de recibir el coche tienes 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos.

En el momento que te lo entregan a domicilio , usted haces la prueba y despues lo tienes que pagar si estas satisfecho.

Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBE Y COMPRUEBA EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.

Estos son los datos que necesito:

Nombre:

Apellidos:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad :

Número de DNI:

Número de Teléfono:

 

En cuanto tengo sus datos voy a contactar con la empresa de transporte y ellos se pondran en contacto con usted para la entrega del coche.

Espero su contestacion con sus datos .

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he visto en un momento una pagina de mil anuncios llena de estos, se caracterizan sobretodo por coches muy muy baratos que en ocasiones no coinciden los datos y que solo te permiten conectar mediante email, o no han puesto telefono o el telefono no te lo cogen o no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hay que ser muy subnormal para ingresar dinero a un Tio que te dice. La coche esta en Inglaterra yo puedo enviar a ti la coche para probar. Yo encantado hacer negocios con usted...

 

Pero vamos lo que les digo a muchos que me vienen con estas tonterías ¿Tu te crees que algo valorado en segunda mano en 10.000 euros te lo van a vender a ti por 3500? Antes se lo queda su vecino o el mismo concesionario... A esos precios cualquiera pide un crédito y le dice ponme 10!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.