Jump to content

Inundacion


Publicaciones recomendadas


¿Y como se te ha podido inundar el compartimiento de la bateria? :shocked:

¿Por donde te ha entrado el agua?

 

Cuando dices que no te funcionan, ¿a que te refieres exactamente? ¿estan muertos? ¿Has comprobado los fusibles? Podria ser que se te hubiera ahogado la centralita y debas poner una nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las ultimas lluvias el compartimento de la baterias se inundo y entro agua en el piso debajo de los pedales, ahora no funciona el cierrre cenralizado ni los elevalunas, alguien me puede ayudar me tiene loco, gracias.

 

Lo primero es limpiar los desagües del compartimento para que no te vuelva a ocurrir.

 

No se en los a3 pero en los a4 la centralita confort está justo debajo del asiento del conductor.. Quita la tapa debajo del volante y revisa fusibles y centratas por si se han podido mojar. revisa tambien en el compartimento de la bateria hay una caja negra que guarda la centralita y relés miralo tambien.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, tengo un problema parecido en mi allroad c5.

Dilubio y se me lleno el compartimento de baterias de agua se cerro el desague y se lleno todo de agua.

Por el filtro de particulas me entro cubo y medio de agua dentro del coche, total que ahora tengo los errores siguientes,

 

- suspension, se me enciende la luz naranja de manual se queda fija y se enciende el testigo naranja del cuadro y no sube ni baja.

- marca abs, esp y la reductora el boton no hace mencion.

- Marca el chibato con tres pitidos del freno de mano parpadeando en el cuadro.

 

a ver si alguien me puede ayudar que necesito el coche!!!!!

 

saludos y felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a mi me ha pasado algo parecido, tengo un audi a4 b5 1.8turbo, y se ve que tengo las gomas del maletero en mal estado, y deje el coche debajo de el chorro de un tejado y se me ha inundado el maletero, y ahora me falla:

 

- el cierre centralizado , que esta en el maletero en el lado del deposito, y estaba totalmente inundado, ... la placa electrica esta muertaa.

-y me falla tambien la luz interior al abrir y cerrar puertas , pero manualmente si funciona, ... y no se si la luz la controlaba tambien la unidad del cierre centralizado o se me habra mojado otra cosa ???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.