Jump to content

ESPEJO INTERIOR CON SENSOR DE HUMEDAD


RJ32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 3/11/2017 a las 9:21, Tineo dijo:

 

con el asunto de instalar esas nuevas dashcam integradas en la carcas de espejo, nos hemos encontrado ese sensor en coches con monozona (al menos uno)

por cierto, aunque hay poco espacio, ese sensor cabe perfectamente en el hueco que deja la nueva carcasa de la dashcam.

2014-2016-New-car-dvrs-dash-cam-1080P-Sp

Interesante, alguno lo llevais puesto o os lo habeis planteado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo puesto y es una maravilla, ademas lleva wifi, puedes ver los videos directamente desde el movil, graba muy bien, sobretodo de noche, y ademas, si le metes 12v continuos, tiene grabacion de garaje, lo que significa que si tienes un golpe estando aparcado, la camara lo detecta y graba 30 segundos automaticamente, bloqueando el video para que no se borre accidentalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 21:44, Javibaldovi7 dijo:

yo lo llevo puesto y es una maravilla, ademas lleva wifi, puedes ver los videos directamente desde el movil, graba muy bien, sobretodo de noche, y ademas, si le metes 12v continuos, tiene grabacion de garaje, lo que significa que si tienes un golpe estando aparcado, la camara lo detecta y graba 30 segundos automaticamente, bloqueando el video para que no se borre accidentalmente

Me encanta la idea @Javibaldovi7 !!!

Que modelo de camara es? y una cosa que me tiene perdido...los 12v los sacas del plafon de luces o tuviste que llevar el cableado al compartimento lateral de los fusibles?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abrablalo dijo:

Me encanta la idea @Javibaldovi7 !!!

Que modelo de camara es? y una cosa que me tiene perdido...los 12v los sacas del plafon de luces o tuviste que llevar el cableado al compartimento lateral de los fusibles?

 

Gracias!

Es esta exactamente:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/ne6bEfAj

los 12v los sacó de la pantalla erisin que tengo instalada, trae un cable aposta para ello, pero podrías sacarlo del portafusibles creo, o incluso de la batería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Es esta exactamente:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/ne6bEfAj

los 12v los sacó de la pantalla erisin que tengo instalada, trae un cable aposta para ello, pero podrías sacarlo del portafusibles creo, o incluso de la batería 

Este tipo parece acoplar perfectamente con la carcasa del espejo.

Estudiare sacar los 12v, por ahora creo que la opción más factible seria en el lateral de la puerta,donde estan los fusibles y asi aprovechar para incorporarle uno de ellos.

Tendre que buscar el fusible que deje de pasar corriente cuando el coche pare.

De momento dejo la opcion de sacar corriente del plafon de luz, si alguien sabe si es viable agradeceria informacion.

Os ire contando los avances que haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 21:44, Javibaldovi7 dijo:

yo lo llevo puesto y es una maravilla, ademas lleva wifi, puedes ver los videos directamente desde el movil, graba muy bien, sobretodo de noche, y ademas, si le metes 12v continuos, tiene grabacion de garaje, lo que significa que si tienes un golpe estando aparcado, la camara lo detecta y graba 30 segundos automaticamente, bloqueando el video para que no se borre accidentalmente

@Javibaldovi7 estoy dandole vueltas a lo que comentas que si le metes 12v continuos te grabaría estando el coche aparcado.... eso significaría que constantemente la camara estaría grabando aun estando el coche parado o lleva algún tipo de sensor que cuando detecta movimiento inicia una nueva grabación?

 

Me interesa saber este tipo de cosas de  cara a cuando haga las conexiones. La mía lleva tres cables, uno amarillo (+), otro rojo positivo (ACC), y el de masa. Cual sería la manera más indicada para conectar los positivos para que funcionase así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abrablalo dijo:

@Javibaldovi7 estoy dandole vueltas a lo que comentas que si le metes 12v continuos te grabaría estando el coche aparcado.... eso significaría que constantemente la camara estaría grabando aun estando el coche parado o lleva algún tipo de sensor que cuando detecta movimiento inicia una nueva grabación?

 

Me interesa saber este tipo de cosas de  cara a cuando haga las conexiones. La mía lleva tres cables, uno amarillo (+), otro rojo positivo (ACC), y el de masa. Cual sería la manera más indicada para conectar los positivos para que funcionase así?

No, la cámara lleva un sensor, cuanto detecta un golpe o movimiento graba 30 segundos.

si no recuerdo mal, el acc es el continuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javibaldovi7 dijo:

No, la cámara lleva un sensor, cuanto detecta un golpe o movimiento graba 30 segundos.

si no recuerdo mal, el acc es el continuo

Creo que es justo al reves, ACC es el + que va al encendido (ignition) de donde saca la corriente de funcionamiento y el otro entiendo que es el positivo "continuo" . Supongo que de ahí sacaría la corriente cuando el coche estuviera aparcado y detectara movimiento.

Corregirme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, abrablalo dijo:

Creo que es justo al reves, ACC es el + que va al encendido (ignition) de donde saca la corriente de funcionamiento y el otro entiendo que es el positivo "continuo" . Supongo que de ahí sacaría la corriente cuando el coche estuviera aparcado y detectara movimiento.

Corregirme si me equivoco

Pues puede ser que tengas razón, hablo de memoria, lo puse hace 2 años creo.

de todas, es fácil, prueba parando el coche y verás si es de una forma o otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2018 a las 13:13, Javibaldovi7 dijo:

Pues puede ser que tengas razón, hablo de memoria, lo puse hace 2 años creo.

de todas, es fácil, prueba parando el coche y verás si es de una forma o otra

Buenas!

 

Ya tengo la cámara, la verdad que tiene bastante buena pinta y queda integrada en la carcasa del espejo interior (pondré fotos cuando la instale).

He visto que viene incluido un conector RCA (de imagen) , supuestamente para conectar a la pantalla del coche, en este caso al MMI.No es algo importante, puesto que la visión sería la misma que lo que vaya grabando la cámara, pero ya puestos...si ha de hacerse todo se hace jeje.

 

Habría salida/entrada de video disponible para hacer esto y que la interfaz de audi lo reconozca para que pueda verse en la pantalla?

Editado por abrablalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.