Jump to content

BOMBILLAS LED P13W


AUDI Q5

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Poe fin alguien del foro comenta algo acerca de esta luces , Candiman me puedes dar mas detalles sobre el tipo de p13w que has puesto dado que hay de plama 7.5w de 11w etc... y seguro que no hay que cortar ninguna tapa? me puedes mandar una foto dado que estoy muy interesado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Audiq5 la bombilla que esta mas al interior del faro trae como un alargador de plastico, es un poquito mas coñazo que la otra que se pone con la mano del tiron, pero se ponen rapido.

A mi no me han dado fallo ninguno, son de 18 Led ( Acabo de pedir otras 4 para tenerla de repuesto ) La pagina es Ebest24, son las unica que pone P13W.

Cuando sepa poner fotos, te mando,jeje. Los ordenadores no es lo mio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Candiman mañana pongo por fin las p13w cre+xb, 30w, es lo mejor que hay en el mercado pero tambien lo mas caro la broma me ha salido con gastos de envio 107e, pero me he animado al decirme que en nuestro q5 no hay que cortar tapas, como ocurre en a4-b8, ya te pondre alguna foto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

El lunes pongo las p13w cree+xb, me pude decir alguien si es facil ponerlas o hay que desmontar el faro gracias un saludo

Hola Audi Q5, tengo a mi tio con su Q5 y quisiera cambiarles las luces diurnas por unas de led p13w de 50w pero no se ni como se suelta el foco y si hay que configurar el error del canbus.

Si alguno las ha puesto me podría ayudar???

 

 

Tambien comentaros que estoy sopesando cambiar mi A3 por una maquina como las vuestras, asi que en breves intentare dar el paso!!

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya me han llegado las cuatro bombillas p13w cree xb 30w y la quiero poner me puede decir alguien si hay que desmontar algo para su colocacion o es desde dentro del faro gracias ya pondre unas fotos un saludo

Vaya tela. Mas de 2 años sin responder nadie, ni opinar o dar ayuda [emoji17]

Este foro no está muerto. Lo matamos nosotros; no hay union entre nosotros mismos. Como si cada uno tuviese que apañarselas como pueda con lo que tiene. En fin... a mas ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla tela parece que el unico que lleva faros halogenos en Q5 soy yo que poca informacion alguien me podria decir si para la instalacion de las p13w hay que cortar las tapas del faros como ocurre en el A4 b8 un saludo

Audi Q5 Yo no pude ayudar ni dar opinion, porque de aquella no tenia ni el Q si kiera. Pero vamos nadie... te apuesto no eres el unico que tiene faros halogenos montados. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo andaba en otros lares por aquellos entonces....darme un par de días.... ahora ando liado y contesto, aunque sea tarde pero seguro que al compañero

Anntuann al día de hoy, le sera de utilidad

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en ali o ebay p13 50w canbus y yo te digo

 

Yo tengo xenón, no me visto en tu pellejo...

 

pero te digo, si dieran problemas, a mas, resistencias al canto, o de lo contrario buscaremos codificación para quitar ese error

 

Con peores bombillas me e visto y por activa o pasiva al final han funcionado......

 

Un saludo espero haber ayudado :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.