Jump to content

Audi a6 biturbo


mikraul

Publicaciones recomendadas

Bueno queria info sobre este modelo...es un a6 2.7 biturbo 250cv triptronic del 2002...con 160.000km...que tal salen si estan mimados? Consumos? Averias?? Son muchos km's??? Gracias señores

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde se el 2.7 biturbo no es mal motor, lo malo que tiene que es los dos turbos no estan perfectamente ajustados y uno arastra a otro con lo que con el paso de los km hay que bajar elm otor y cambiarlos por que uno se "come" al otro.

 

Despues, si vienes de un 4.2 V8 no creo que te asuste el consumo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel no me digas que estas pensando cambiar el S4???yo no lo cambiaba, viendo como esta el tuyo, son coches similares, seguramente en prestaciones vaya mejor el S y en consumo tambien ira mejor el S (gastara menos) asique eso depende de ti. Por km yo pienso que no son muchos pero nose, el smart tambien es algo a tener en cuenta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer ni es que me quiera desahcer de el...pero la tentacion de un biturbo jejeje...pero vamos si me dices que son igual de tragones...aunque mirando en internet el S le da un buen repaso en todo estando todo de serie claro

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que el S gastará parecido, en pros es menor peso (o eso creo)y mas pequeño pero por contra tiene un motor mas grande y atmosferico, creo que andaran por el estilo en cuanto a consumos, pero en prestaciones ese S tiene que ser. . . que ya quisiera yo ver un 0-100 del S jejejejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo SI te lo recomiendo B) como no podia ser de otra manera....jajjaja...:roll1: :roll1:

 

La patada de los turbos es lo que me pone a 100 cada dia, cosa que con el S no la tienes. Son motores con comportamientos en aceleración diferentes. El V8 es muy progresivo (mas si llevas el tiptronic) pero lo notas desde abajo del todo. El biturbo abajo (hasta 1.5000 rpm mas o menos) es algo perezoso (digo algo por no decir casi nada), pero a partir de ahí, tienes par máximo (350 NM) en todo el rango de rpm's hasta las 5800 rpm sin desfallecer ni una mijita...jajaja.. Eso el V8 no te lo puede dar, ya que el par máximo queda en un rango de rpm's mucho menor, y después se acabó el motor...

 

En consumos el V8 tuyo gasta más que el 2.7T seguro. El mio (que es un allroad y son 2 toneladas de hierro y carne...jajaja) se traga entre 13 y 14 litros a los 100 km en conducción al 80% carretera secundaria) y el tuyo tiene que andar por los 16 litros (pero no lo sé, lo supongo por lo que gasta un A6 con ese motor pero con menos potencia, a lo mejor el tuyo no es así....:conf:)

 

Otra cosa a tener en cuenta: Te tiene que gustar la "patada turbo"... Eso creo que es lo que más te va a costar de asimilar viniendo del S4... A un amigote no le gusta nada como va mi coche. Dice que es un "rebientanucas!!!"... Y que razón tiene, pero no me importair todos los dias con collarín!!!!.... :roll1: :roll1:

 

El smart te iria bien para ir al curro y el 2.7T para los fines de semana, por ejemplo. Esto también es a estudiar...

 

Espero que te sirva mi opinión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a Toni....él cambió el 2.5 por el 2.7. Y creo que disgustado no esta.

 

Eso mismo tengo en mente yo hacer de aqui a un tiempo si veo que el allroad se va a quedar solo para utilizacion "de fin de semana" y "campero".

 

Una pequeña duda... el allroad 4.2 se llego a comercializar en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas...el s4 tiene 410nm de par vamos el mio es manual y metes 6 y te olvidaas jejeje, no se la patada de un biturbo la verdad....pero viendo los datos y comparando el a6 da 7s y pico en 0 a 100.. Y el S4 5s y pico, dandole chicha...la nuca no mucho...pero el estomago te lo pega al asiento, bueno eso es lo que me dicen jejeje yo en consumo ahora estoy haciendo mucha ciudad y de trankis estoy a 14l y en autovia a velocidades legales le e llegado a hacer 10l, me tienta mucho pero no se...el smart no lo quiero seria quedarmelo y venderlo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.