Jump to content

Sign in to follow this  
mikraul

Audi a6 biturbo

Recommended Posts

Yo no hacia el cambio, ten en cuenta el tiptronic que aumenta el consumo en ciudad y puede darte problemas, yo si vendiendo el smart no consigues bastante dinero no lo cambiaba sinceramente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo lo hacia sin lugar a dudas...

 

Estoy de motores electricos y planos de par hasta los huebs! en ese aspecto echo de menos la patada del turbo de mi antiguo TDI (y solo tenia 185cv) osea que un 2.7 BiT... y ya si lo retocas para que tenga mala leche... BUUUUF!!!!

 

Palote me pongo!!!

 

Lo siento, pero es que el 4.2... suena de PM, correr corre..... pero como que no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Una pequeña duda... el allroad 4.2 se llego a comercializar en España?

 

Si, además hace tiempo, un año y pico o así, se vendía uno impecable por el foro.

 

Ciao

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oye y como lleva la tiptronic con tanto turbo y par...?

 

 

Tiptronic lo sigue montando Porsche en sus coches, porque es la tecnología de cambios automáticos que aguanta más par

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno ya que se me ha mencionado yo voy a dar mi impresión, tal y como dice el compañero toledogt es un rompe nucas , o no el mio es tiptronic y si le pegas patada si puede romper nuca pero si no la verdad que lo que notas es suavidad desde el principio.

 

Yo no he tenido el placer de conducir un S6, pero no puedes compararlo con un S4 por el peso más que nada. Lo que si te digo que comparando S6 con 2.7 t las cifras son claras velocidad máxima 250 en el primero autolimitada y 248 en el segundo acelaración 0-100 en el primero 6.9 en el segundo 6.8, es decir son sumamente parejos

 

Consumos ciudad 13-15 litros menos imposible, claro que yo tengo un cinquecento que es con el que hago ciudad, en carretera, demostrado en un hilo que colgué le he llegado a sacar 8.8 lts, a 120-130 km subiendo de está cifra te vas a aproximar más a los 10 lts.

 

Como te comentan los turbos dicen que van descompensados, pues mira no lo se, el mio tiene ahora 175000 km, de marcador claro, y la verdad que empuja muy muy bien y estoy muy contento con él. Antes tenía el TDi 180 CV y esto es como el día y la noche.

 

Ahora tu eres el que tienes que planteartelo, cambiar tu coche que sabes como esta por otro de menor o igual caracteristicas, me refiero a motor, que no sabes como está, no se no se, no lo veo, pero si tus necesidades son más espacio para la familia y necestias un utilitario para el día a día, pues tu mismo te respondes, adelante porque el motor no te va a decepcionar y si no, si estás cerca de Madrid, pues quedamos y nos damos una vueltecilla y sacas conclusiones...

 

Bueno siento el tocho..

 

S2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Comparto todo lo escrito por el maestro toni :rolleyes:

 

 

Gracias Juanjo, tu si que eres un amigo...:flwrs:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.