Jump to content

Ultimas modificaciones


lukiA3

Publicaciones recomendadas


Yo de las llantas pienso lo mismo, nunca me gustaron ese modelo... ya hasta cuando las veo en un A8 no me gustan, harto de verlas en leones truñing.

 

 

muy chulo el paragolpes, en cuanto a ITV tienes que realizar alguna modificación o la pasas sin problemas? yo es que quiero ponerle el delantero y nose que hacer..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mod's. Ahora te está pidiendo a gritos el spoiler superior jejeje

 

cada noche cuando me acuesto lo tengo en mente hasta que me duermo jajaaj

 

bromas aparte, es cierto que sin el no se ve tan bonito <_< en cuanto encuentre uno me lo pillo sin pensarmelo

 

las llantas las compre hace casi 4 años y siempre me gustaron mucho, pero con el paso del tiempo y como decis, viendolas a esos leon truñeados ya no las veo con los mismos ojos pero aun asi no creo que las cambie. ya me gustaria ami unas s3 o unas bbs :drool:

 

en cuanto al paragolpes, he pasadoo itv sin problemas. quien sabe si algun dia me toca un tiquismiquis que se fije, quiza me eche para atras

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mod's. Ahora te está pidiendo a gritos el spoiler superior jejeje

 

me has picado Hasharii, necesito el spoiler como seaaaa :laugh: ya no me vale verlos en las fotos y decir que bonito quedaaa!!

 

estoy buscando despieces haber si puedo pillar alguno.

 

me podrias decir sobre que precio los venden usados?? para hacerme una idea y que no me la cuelen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.