Jump to content

Pregunta sobre pinchazo


Biocaft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Alomejor no es el sitio más indicado para poner este post, pero si me lo podéis asesorar.

Tengo un A3 8P, y resulta que pille un clavo en la rueda trasera derecha y empezó a perder aire el neumático, por lo cual fui a repararlo y me pusieron lo que se llama mecha. Me costo 15€ la reparación en un taller de barrio. He ido de viaje a Oviedo este fin devsemana y al llegar notaba algo raro atrás, culeaba muy poco, casi nada pero tenía que controlar la dirección. Al llegar a Oviedo en una gasolinera en la ciudad me dió por ver las ruedas y mirar la presión de cada una, vi que la rueda trasera derecha, la del pinchazo estaba a 1,1kg cuando debe ser más presión, la infle y lo deje aparcado en la ciudad, a la tarde veo que la rueda esta en el suelo. La desmonto y llevo el coche a un taller de allí, y me comentan que mi rueda al ser 225/45 r17 91Y y que con ese código de velocidad no se puede meter la mecha para reparar un pinchazo, ya que no lo repara, y que debe ser un parche en caliente. Ha todo este rollo que acabo de contar, ¿Es verdad eso que según el código Y de velocidad, debe ser un parche y no la mecha? Porque la gracia me a costado una rueda nueva ya que eran ya las 7 de la tarde y el resto de talleres donde supuestamente lo hacían, estaba cerrado, ya que este era un Feu Vert, lo primero que vi, viendo el horario y que también al día siguiente sería fiesta.

Porque de ser así, iré donde me lo arreglarin en la primera vez, y pediré los 15€ que me cobraron si no esta correctamente realizado.

Un saludo a todos!

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te han contado la milonga del siglo, jajajaja

 

como que no se peude reparar con el caucho??el caucho es la mecha que llamais, es una tira de caucho que ajusta al pinchazo, claro que se puede reparar en esa medida sin ningun problema, te la han clavao dos veces el primero el del pinchazo me parece caro aunke no un robo, pero claro si es madrid me lo creo mi colega en un taller de barrio cobra alrredeedor de 10 euros, y luego el otro que menuda milonga aqbsurda te ha dicho...

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando eso compra tu una caja de mechas te vas a una gasolinera con la rueda y se las pones, y que te cuenten milongas quien quiera, si es una tonteria y un paquete de 4 mechas (que valen para 2 veces cada una no es cuesta mucho, nada si lo comparas con los 15 €). yo en unas vacaciones o un viaje largo seria una cosa que llevaria en el coche, compras una garrafa de agua con la rueda quitada le das aire y le echas agua por encima miras por donde se va, le metes la mecha, le quitas el sobrante esperas si te lo pone en el papel un rato la inflas y a correr otra vez.

 

Y eso del parche en caliente pues que quieres que te diga, si es una raja un poco grande pues si no te queda otra, pero un pinchazo con un parche normal puesto por dentro como hacíamos con las bicis solo que en estas pues es en la cubierta, basta y sobra y eso en cualquier taller te lo hacen.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he arreglado pinchazos con el kit que venden en cualquier tienda, es fácil y la verdad que me ha aguantado muy bien, de hecho, lo lleve a un sitio donde los arreglan y me dijeron que tenía que cambiar el neumático (recién comprado el coche con 800Km), porque estaba fuera de la rodadura, así que me lo hice yo y de coña, además de que no estaba fuera de la rodadura, me querían hacer comprar un neumático y no tenían muchas ganas de trabajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.