Jump to content

Grave suceso esta misma mañana


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es jodido cuando te pasan cosas de estas y más cuando es un coche prestado. Lo siento.

 

A mí me pasó lo mismo con mí Lancia Y10 Turbo, hace unos años. Llegué de marcha de madrugada, y al cabo de 20 minutos me avisaban los bomberos. Del mío no quedó nada, solo los 4 hierros.

 

Algunos casos de estos se suelen dar, sobretodo en coches con bastantes años. El caso es que cuando paramos el motor de nuestros coches, y en ese momento deja de circular agua por el bloque, en el motor se produce una punta de temperatura al no haber refrigeración (algunos coches, como mi Volvo 480 tienen una bomba electrica de recirculación, que mantiene el agua circulando durante un tiempo despues de apagar el motor).

Esta punta de temperatura, conjuntamente con manchas de combustible por alguna perdida, aceite sudado del motor, o algún cablecillo comido por nuestros amigos los roedores, es lo que en la mayoría de los casos produce estos dramáticos desenlaces. En los motores turbo esto es aún más probable.

 

En fin el consuelo es que no te ha pasado de viaje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho amigo, me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero menos mal que tu suegro parece bastante competente, y eso ayuda mucho.

 

El 80 de mi padre acabó igual, pero ese fue provocado.

 

De veras lo siento.

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad! :( lo siento mucho Vampi! no te preocupes, seguro que tu suegro se hará cargo de la situación y no te reprochará nada. Dale animos a el tambien :)

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.