Jump to content

Audi 2.8 quattro v6


carlosaudi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues vereis tengo un a4 avant 2.8Q y he encontrado por la red un kit turbo para motor r32, y 2.8l, y queria saber si alguien con este motor se ha puesto turbo. Ya se que es una locura, pero me gustaria saber si seria rentable. la cosa que es un 30 valvulas y aqui salen para 24 valvulas :(

 

 

Aqui dejo el enlace:

 

http://www.laurent-motors.com/shop/kit-turbo-volkswagen/166-kit-turbo-r32-v6-24s-stage-2.html#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De hecho, si te fijas en los colectores de escape, tienen las 6 'bocas' por el mismo lado, vamos que tiene que ser un VR seguro, porque los 6 cilindros comparten culata.

 

totalmente de acuerdo....

 

Eso mismo venia a decir, los motores VR6 no son motores en V como los que montan los A4

 

200px-Stand_VR6-motor.PNG

 

225px-Kleppen_VR6-motor_12V.PNG

 

225px-Kleppen_VR6-motor_24V.PNG

 

El motor que tu tienes es la base del de los S4 y RS4, asi que si quieres complicarte un poco puedes montar el resto de "accesorios" y sacarle un puñado de cv mas :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, si te fijas en los colectores de escape, tienen las 6 'bocas' por el mismo lado, vamos que tiene que ser un VR seguro, porque los 6 cilindros comparten culata.

 

totalmente de acuerdo....

 

Eso mismo venia a decir, los motores VR6 no son motores en V como los que montan los A4

 

200px-Stand_VR6-motor.PNG

 

225px-Kleppen_VR6-motor_12V.PNG

 

225px-Kleppen_VR6-motor_24V.PNG

 

El motor que tu tienes es la base del de los S4 y RS4, asi que si quieres complicarte un poco puedes montar el resto de "accesorios" y sacarle un puñado de cv mas :innocent:

 

Un saludo.

Mejor explicado imposible. Son motores que parecen en linea(solo tienen una culata) porque la v es muy cerrada, a 15º creo recordar.

 

Anda que no di vueltas yo antes de comprar el a4 para hacerme con un corrado, el 2.9 VR6, pero eran demasiado caros, incluso importandolos...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.