Jump to content

txapeleta de admision


koiotea

Publicaciones recomendadas


sigo con mi problema

he desmostado egr y chapeleta de admison

la chapeleta tiene dos dientes del engranaje rotos, he ido a la audi y el mecanico me ha dicho que los sintomas no son de la chapeleta ya que la chapeleta es para cuando apagamos el coche se cierre y el motor se apage mas suavemente(el clack-clack que me hace si es de eso pero ...)

la egr estaba bastante bien los engranes los tiene todos y habre y cierra bien.

ahora la luz de los calentadores parpadeando no se lo que sera que hace que se quede sin potencia como si no tubiese nada tras las 2000rpm.

podria ser el caudalimetroa alguien le a ocurrido algo asi con las luces de calentadores parpadeando

el filtro pdf esta tambien con el testigo encendido,tendra algo que ver??

a ver si alguno me puede guiar un poco

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sin hacer una diagnosis con vagcom o cualquier otro es ir dando palos de ciego. Primero hay que saber si tiene alguna averia memorizada, comprobar parametros, etc y luego en base a eso empezar a diagnosticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.