Jump to content

Manual audi A3 8l 1.9 tdi (1996-2003)


tocinen

Publicaciones recomendadas


muchas gracias,pero no consigo descargarmelo ,harias el favor de mandarme el archivo a mi email es

sanvi_88 arroba hotmail punto com

gracias de nuevo

Editado por sanvi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola SANVI88

 

estoy intentando enviarte el manual pero no me deja,lo e podido descargar, incluso imprimir pero no me deja enviarlo por correo...

 

 

gracias no pasa nada es que no se como descargarlo,te lo agradezco igualmente un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo compañeros...

 

yo pude descargarmelo a traves del ordenador, sin la cuenta premiun ni el facebook, gratis...

 

si necesitais este manual, poneros en contacto conmigo y lo envio por correo electronico sin compromiso.

 

saludos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo compañeros...

 

yo pude descargarmelo a traves del ordenador, sin la cuenta premiun ni el facebook, gratis...

 

si necesitais este manual, poneros en contacto conmigo y lo envio por correo electronico sin compromiso.

 

saludos... :thumbsup:

 

Hola Tocinen.

Yo tampoco puedo acceder a la informacion que nos indicas. Te agradeceria que me enviaras por email esa informacion.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo compañeros...

 

yo pude descargarmelo a traves del ordenador, sin la cuenta premiun ni el facebook, gratis...

 

si necesitais este manual, poneros en contacto conmigo y lo envio por correo electronico sin compromiso.

 

saludos... :thumbsup:

 

Hola Tocinen.

Yo tampoco puedo acceder a la informacion que nos indicas. Te agradeceria que me enviaras por email esa informacion.

Muchas gracias

 

 

Me uno a las peticiones. Si lo vas a enviar por mail, avisalo, que te paso el correo electrónico por MP ;)

 

 

:notworthy: GRACIASSSSSSS..!!!!!

 

 

está echo amigos, el que quiera este manual de audi a3 1.9 tdi....

que me facilite su correo electronico y lo envio sin compromiso.

 

saludos :thumbsup:

Editado por tocinen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.