Jump to content

Nueva adquisición...


SERGI1998

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

ha llegado a casa un hermanito para "el trueno" RS4... un S3 8P sportback bien equipado... lo hemos bautizado como "relámpago". :p

Tengo que subir las fotos cuando tenga un momento...

Procede de Ibiza y está en muy buen estado. lo digo por si alguien del foro lo conoce...

 

Si comparamos las impresiones... Primeramente llama la atención el puesto elevado de conducción del S3 respecto del RS4 (aunque este lleva los buckets i el S3 no...) También sorprende gratamente el maletero. Me gusta más la alcántara que la piel de los buckets. las puertas son más ligeras... En general el peso se nota y mucho...

 

El motor tsi turbo de 265 CV sale disparado sobre las 2.000 vueltas; en cambio el rs4 es más progresivo... Soy más de atmosférico que de turbo... Al ser más ligero parece que tiene más caballos... Las levas al volante muy precisas cuando le coges el truco, que es bastante rápido... El consumo Rs4 12 s3 9.5 (mismos recorridos combinados y misma conducción). Pensé que gastaría algo menos... La servo dirección me parece buena respecto al RS4 (se vuelve a notar la diferencia de peso)

 

En general, muy buenas impresiones aunque al coger el RS4 tengo sensación de "más coche" que personalmente prefiero, más batalla y anchura... aunque le pondría con los ojos cerrados el cambio automático... Será cuestión de plantearnos la compra del nuevo :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.