Jump to content

Re-presentacion Audi A3 1.4Tfsi Tony


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo preparada la proxima mods...jeje portapinzas para pasar a frenada de 312mm, esa es mi intencion y poner discos rallados, haber si ya en estos proximos meses ya cae

 

saludos

 

post-38630-0-98914000-1364294572_thumb.jpg

 

Ostias macho !! pero aún asi ?? reprogramamos y no frenamos ?? jejejejeje Ya verás como los notas !!! Fácil y sencillo !! jejeje

 

 

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo esta y que bien cuidado , sigo pensando que ese color de llantas es el que mejor le sienta a los blanquitos .

 

Muy bonito , pero me pareció ver que le querías vender o lo e soñado.

 

Saludos.

gracias Teo, poco a poco se sigue cambiando jeje.

 

no no lo soñaste es verdad lo puse a vender porque iba a pegar la campanada y sacarme un S3 de aqui de Canarias pero no pudo ser..aunque me daba muchisima pena venderlo pero bueno ya no se vende..jeje y orgulloso de tenerlo.

Tengo muchas mas mods en mente que con el tiempo seguro q saldran

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha gustado mucho tu presentación y mods.. me podrias dar más información sobre que suspensiones llevas? se nota mucho el cambio con las s-line? Has tenido algunp problema con los separadores? Tambien me gustaria saber si pintaste tu mismo las pinzas de freno, o si te lo hicieron en algunt taller (y si es así cuanto te costo).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha gustado mucho tu presentación y mods.. me podrias dar más información sobre que suspensiones llevas? se nota mucho el cambio con las s-line? Has tenido algunp problema con los separadores? Tambien me gustaria saber si pintaste tu mismo las pinzas de freno, o si te lo hicieron en algunt taller (y si es así cuanto te costo).

Un saludo!

Hola buenas lo primero gracias ;) la suspension es la de serie lo que llevo muelles H&R -35mm el coche queda con un pelin mas de dureza pero es muy confortable,no te rompe los riñones para nada. Los separadores no estan homologados pero yo los pinte oscuros y como son solo de 10mm...la verdad no se dieron cuenta en la ITV porque no me dijeron nada... Si las pinzas las pinte yo, un pincel con pintura roja anticalorica y muuuucha paciencia sale perfecto, yo le di como 3 manos y listo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony me alegro de leerte,al final te lo quedas me alegro porque la verdad que lo tienes muy guapo y preparadillo,yo al final he descartado hacerle más mods,ahora me ha dado por el mtb y estoy con la bici jejj,¿que cambiaste la válvula,parece que tiene agujeros y es de descarga? la admisión tiene una pinta increíble,me alegro de seguir leyendote y viendo el blanquito tan impecable,Un saludo y a seguir disfrutandolo.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony me alegro de leerte,al final te lo quedas me alegro porque la verdad que lo tienes muy guapo y preparadillo,yo al final he descartado hacerle más mods,ahora me ha dado por el mtb y estoy con la bici jejj,¿que cambiaste la válvula,parece que tiene agujeros y es de descarga? la admisión tiene una pinta increíble,me alegro de seguir leyendote y viendo el blanquito tan impecable,Un saludo y a seguir disfrutandolo.

Hola Sarcus me alegro de verte por aqui :thumbsup: la bici es otro vivio tambien... jajaj. No la valvula es la misma lo que le tengo el espaciador puesto tambien pero es la misma. si la verdad que la admision va muy muy bien muy contento. Gracias y haber cuando se ve algo del tuyo tambien jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso Tony, muy buen gusto! mi 1.4 TFSI no suena así... :lmfao:

 

A mi me gustaría dejarlo parecido pero en negro y las RS4 con el color original.

 

Poco a poco todo se andará... solo una pregunta, no tendrás por ahí algun brico del reloj del turbo?? o algún enlace donde explique como se pone, le da un toque muy chulo al interior.

 

Saludos y enhorabuena por como lo has dejado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso Tony, muy buen gusto! mi 1.4 TFSI no suena así... :lmfao:

 

A mi me gustaría dejarlo parecido pero en negro y las RS4 con el color original.

 

Poco a poco todo se andará... solo una pregunta, no tendrás por ahí algun brico del reloj del turbo?? o algún enlace donde explique como se pone, le da un toque muy chulo al interior.

 

Saludos y enhorabuena por como lo has dejado :thumbsup:

 

Hola Jorjo, jeje gracias bueno el tuyo tambien puede estar asi todo es emplear tiempo y dinero jejej

lo del reloj no tengo ningun brico la verdad...lo puse con un amigo el me izo la base con la plaquita de fibra de carbono y despues ponerlo y listo pero es muy facil, lo conecte en un sensor de presion que va encima del intercooler de agua con el adaptador de vacio de forge y coser y cantar. se pasa hacia el cuadro por detras de la bateria y llega justo debajo del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso Tony, muy buen gusto! mi 1.4 TFSI no suena así... :lmfao:

 

A mi me gustaría dejarlo parecido pero en negro y las RS4 con el color original.

 

Poco a poco todo se andará... solo una pregunta, no tendrás por ahí algun brico del reloj del turbo?? o algún enlace donde explique como se pone, le da un toque muy chulo al interior.

 

Saludos y enhorabuena por como lo has dejado :thumbsup:

 

Hola Jorjo, jeje gracias bueno el tuyo tambien puede estar asi todo es emplear tiempo y dinero jejej

lo del reloj no tengo ningun brico la verdad...lo puse con un amigo el me izo la base con la plaquita de fibra de carbono y despues ponerlo y listo pero es muy facil, lo conecte en un sensor de presion que va encima del intercooler de agua con el adaptador de vacio de forge y coser y cantar. se pasa hacia el cuadro por detras de la bateria y llega justo debajo del volante.

 

Gracias Tony! he encontrado el brico de rlaurent en su 2.0 TDI, supongo que será igual para mi 1.4 TFSI, ya investigaré y a ver si me animo!

Editado por Jorjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.