Jump to content

Averia en arranque


Publicaciones recomendadas

Taximanuel, buenas tardes. Yo tengo una avería muy parecida a la de tu coche excepto que no tengo el problema de que se quede pillado el motor de arranque.

A mi los fallos se producen cuando no se apaga la luz de calentadores nada mas de dar el contacto. Si no se apaga, empieza la serie de pitidos y luces muy similar a la que tu has puesto en el vídeo.

Lo que te aconsejan de borrar los errores, también te lo aconsejo yo, pero has de hacerlo ingresando en cada uno de los módulos y borrando los errores , si es que los hay, de cada uno de ellos independientemente. Una vez conseguido, vuelves a poner el resumen en el foro y ... ojala alguien te/nos puede ayudar. Yo no quiero llevar el coche a un taller hasta que el fallo se de en continuo, pues hay muchas veces que va bien.

Suerte.

P.E. Si estás por Madrid, estaría encantado de ayudarte a borrar los fallos.

 

 

Muchisimas gracias compañeros por toda la ayuda.

despues de quedarme sin ordenador he estado un tiempo desconectado pero de nuevo estoy aqui.

 

Gracias por el ofrecimiento pero estoy un poco lejos jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Taxi Manuel buenas tardes.

Gracias al foro inglés, he solucionado la avería. En efecto es el relé J317 el causante de los problemas.Este relé esta situado dentro de la caja de reles negra que hay al lado del servofreno y pegando al motor del limpiaparabrisas. Para encontrarlo, hay que quitar 5 tornillos Torx, sacar la tapa y allí esta el J317 (etiquetado 614) referencia Audi 8EO 951 253 de 70 amperios.Yo lo he reparado pues lo único que tenía, era una soldadura fría en uno de los terminales de la bobina. Esta claro que este relé tenia defecto pues en lo que yo llamo soldadura fría, ya se estaba sulfatando. Ademas, viendo los esquemas eléctricos alimenta de positivo a toda la electrónica del motor. Si necesitas alguna duda, no dudes en pedirla.

Saludos

 

 

Voy a poner el ultimo scan realizado despues de haber borrado de uno en uno haber si es lo mismo que te aparecia a ti fjalonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creemos que el fallo esta localizado, ya que hemos echo dos escaneos diferentes y en los dos se ha repetido lo mismo

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl

Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 AB

Component: KLIMABETAETIGUNGH20 0170

Revision: 00000031 Serial number: 00000030155763

Coding: 0008214

Shop #: WSC 02325 785 00200

VCID: DBB1135F63B5

 

3 Faults Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

003 - Mechanical Failure

Freeze Frame:

Fault Status: 01100011

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 10

Reset counter: 174

Mileage: 331033 km

Time Indication: 0

Date: 2012.11.15

Time: 22:13:47

 

Freeze Frame:

Voltage: 11.80 V

Temperature: 20.0°C

(no units): 42.0

(no units): 163.0

Temperature: 22.0°C

 

00739 - Coolant Circulation Pump (V50)

001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 212

Mileage: 331034 km

Time Indication: 0

Date: 2012.11.16

Time: 08:34:30

 

Freeze Frame:

Temperature: 33.0°C

 

01314 - Engine Control Module

008 - Implausible Signal - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 2

Reset counter: 214

Mileage: 331039 km

Time Indication: 0

Date: 2012.11.16

Time: 15:22:29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Los errores que te aparecen ahora corresponden a la climatización y para nada son parecidos a los que me aparecían a mí. ¿Te sigue fallando el arranque?. A mí el problema se me manifestaba al dar el contacto, si inmediatamente no se encendía el testigo de calentadores, A continuación lo que pasaba es que el testigo ya encendido, no se apagaba y empezaban la serie de pitidos y alarmas: ESP, ABS, Freno de estacionamiento, alcance de luces, etc. Como te indicaba, todo era debido al relé que no daba tensión a toda la electrónica del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Los errores que te aparecen ahora corresponden a la climatización y para nada son parecidos a los que me aparecían a mí. ¿Te sigue fallando el arranque?. A mí el problema se me manifestaba al dar el contacto, si inmediatamente no se encendía el testigo de calentadores, A continuación lo que pasaba es que el testigo ya encendido, no se apagaba y empezaban la serie de pitidos y alarmas: ESP, ABS, Freno de estacionamiento, alcance de luces, etc. Como te indicaba, todo era debido al relé que no daba tensión a toda la electrónica del motor.

 

Muy buenas,si sigue dandolos en el arranque y tiene toda la pinta que es el rele que me comentabas.

¿cuanto podria ser el coste del dichoso rele? aunque el tuyo lo reparaste por si tubieras una idea del precio. Esta averia me trae loco.

Lo raro es que al scanear por 2 veces salga lo del fallo del climatizador.

 

Muchisimas grcias por todo.

Editado por Taxi Manuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

049035.jpgBuenas noches.

En audi 22,61€ + iva Total 27,36€.

Seguro que en alguna tienda de repuestos también lo tienen. Lo único especifico es que ha de ser de 70 Amp y tiene resistencia en paralelo con la bobina para su descarga.

Te adjunto una foto del susodicho.

Ojala te sirva, te ahorraras una pasta gansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias fjalonso pues por fin lo encontro en un autorepuesto del pueblo.

Ya esta montado y demomento no ha vuelto a fallar,dios quiera que no.

Aunque hay veces que la averia lo hacia de forma consecutiva y otras tardaba dias.

 

De todos modos mil gracias por todo,te estoy muy agradecido.

Eres un :innocent::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

BUenas noches

 

Rescato este tema 7 años depués jeje ya que me ha aparecido de repente este error, por lo que veo se refiere al climatizador,  ¿sabeis que es exactamente?

 

gracias

 

Address 08: Auto HVAC        Labels: 4F0-910-043.clb
   Part No SW: 4F0 910 043     HW: 4F1 820 043 F
   Component: KLIMABETAETIGUNGH04 0110  
   Revision: 00000023    Serial number: 00000000073501
   Coding: 0000022
   Shop #: WSC 02325 785 00200
   VCID: 5BB24C2E9ABEC099DC-800E

1 Fault Found:
01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
            003 - Mechanical Failure - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00110011
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 145
                    Mileage: 353123 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2018.12.29
                    Time: 14:29:20

             Freeze Frame:
                    Voltage: 13.80 V
                    Temperature: 23.0°C
                    (no units): 226.0
                    (no units): 224.0
                    Temperature: 10.0°C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alcoscar dijo:

Es un error de posición de la aleta del flujo del aire, más concretamente del motor que la mueve

 

Hola aloscar muchas gracias por responder

 

¿sabes algo mas acerca de ese motor? ¿donde se encuentra? ¿es facil de cambiar?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alcoscar dijo:

teóricamente debería ser el que mueve las entradas y salidas de aire, lleva varios, son servomotores y van en la caja del ventilador del climatizador, donde el deposito del liquido de la dirección.

 

Muchas gracias

 

He borrardo el error, si vuelve a salir revisaré donde me has dicho

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.